¡EL CAPITAN DE MI VIDA!

¡EL CAPITAN DE MI VIDA!
por

Donde manda Capitan no manda marinero dice el adagio popular, lo cual es una realidad en la vida
diaria que cada uno de nosotros desarrollamos; mi pregunta del día de hoy es ¿Quien es tu capitán?
¿Etas consiente que existe alguien que esta en control de tu vida y de tus desiciones? Es pus necesario
que todos nos hagamos esta pregunta tan importante en cada etapa de nuestra vida.

Cuando jóvenes eran nuestras parejas o novios las o los que decidían el que hace de nuestras vidas, por
ejemplo las cosas que ordenábamos para comer, o que película podíamos ver en el teatro de nuestra predilección; mucho antes de nuestras parejas fueron nuestros padres los que decidían hasta de que manera nos vestimos o con quienes podíamos relacionarnos como amigos.

Ahora que ya estamos en otras etapas de la vida nos damos cuenta que somos nosotros los que decidimos lo que hacemos como lo que no hacemos, somos nosotros los que determinamos los limites  como también los planes que tenemos para cada día; pero en realidad existen factores ajenos a nosotros que nos empujan a ser de la manera que somos son estos factores externos los que quiero que discutamos hoy.

Resentimiento, Dolor, Soledad, Abandono, son solo algunas de las cosas de las cuales debes cuidarte, ya que muchas veces son ellas las que gobiernan nuestras vidas; sin querer queriendo nos manipulan de tal manera que influyen de manera directa en nuestro diario vivir y en ocaciones ocasionan dolor, fracaso, malas desiciones, enemistades de manera consciente o inconsciente pero lo peligroso es que gobiernan.

Analiza hoy quien es el Capitan de tu vida y al hacerlo determina entregar el timón de tu vida a aquel que se gano el puesto con su amor y sacrificio, hablo de Jesus quien cuenta con 2017 años de experiencia en la rama y no solo eso, sino también ha navegado todo tipo de océanos y tormentas; El conoce a profundidad los mares y tribulaciones. No entregues el timon de tu vida a nadie mas que a Jesus de Nazareth.

Declara hoy a Jesus el Capitan de tu vida.

share

Recommended Posts