¡EL PRECIO DEL RECHAZO!

¡EL PRECIO DEL RECHAZO!
por

• RECHAZO : Enfrentamiento u oposición a una idea, acción o situación. El hombre por naturaleza esta opuesto a toda buena dádiva de Dios en su vida diaria, rechaza su señorío, rechaza su palabra la Biblia, rechaza sus consejos diarios a travez de la predicacion. A eso llamo yo necedad, ese es el grave problema, la dureza del corazón ante un cumulo de oportunidades que El mismo Dios nos da.

• Rehusar, rehuir, impugnar, repudiar, negar, refutar, apartar, alejar, expulsar, despedir, echar, repeler, resistir, censurar, rebatir, desmentir, contestar, contrariar, contradecir. Ese es el problema de todos aquellos que nos perdimos al no recibir las buenas nuevas de Salvación, Jesus es la puerta de la ovejas y es el pan de vida, el agua de vida y todo aquel que come y bebe del agua de vida no tendrá hambre sin sed jamas.

• No rechaces la oportunidad de conocer a Dios personalmente por medio de Jesus, no pagues el precio del rechazo al Cordero de Dios que quita el pecado del mundo; rechazar esta oportunidad significa muerte y condenación eterna, la mismita Biblia nos explica esto. La paga del Pecado es muerte mas la dádiva de Dios es vida Eterna en Cristo Jesus.

• Admitir, confesar, reconocer, aprobar, aplaudir, acceder, consentir, tolerar, soportar, transigir, someterse, comprometerse, obligarse, recibir, recoger, tomar. Esa seria la solución a este problema que todo hombre tiene para con la autoridad de Dios en sus vidas, el solo hecho de abrir su corazón a Dios nos daría un refrigerio de todos lo males que la vida nos ha presentado en los últimos días.

• No pagues el precio del rechazo y disfruta de una nueva vida en Cristo por medio de la fe en su muerte y resurrección de entre los muertos para darnos el privilegio de la vida eterna. Este es el día de tu Salvación y conversión a la familia de Dios, a partir de hoy será un nuevo amanecer y oportunidad para triunfar ante toda adversidad y complicaciones que la vida te presente.

No  paga del pecado es muerte mas la dadiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesus Señor Nuestro.

share

Recommended Posts