TODO SE DERRUMBÓ...

Yo era feliz contigo vida mía, tu eras principio y fin de mi alegría, yo te creía fiel como la luna que acude a protegernos cada día. Tu eras mi perro fiel, yo tu guía, hasta que desperté de mi locura y pude comprender que me mentías, todo se derrumbó dentro de mí, dentro de mí, hasta mi aliento ya me sabe a hiel, mira mi cuerpo ya como se quiebra mira mis lágrimas como no cesan por ti, todo se derrumbó dentro de mí, dentro de mí, de humo fue tu amor y de papel, mira mis sueños como se queman mira mis lagrimas como no cesan por ti………

Parece mentira lo que la Biblia nos dice, que cuando nos casamos somos una sola carne, esto no es un mito es una realidad que aquellos que unimos nuestras vidas unimos nuestras almas para siempre, recuerdo el día que concebimos a mi hijo mayor que ya tiene trece años de edad; un dia platicábamos con mi esposa y le pregunté ¿amor recordás cuándo quedaste embarazada de nuestro primer hijo?
Ella inmediatamente quiso contestar, yo le dije espera fue el sábado a las 4:45 de la tarde y ella contesto que sí, esa fue la fecha y la hora.

Esto se logra con el paso de los años, esto es el resultado de compartir no solo una cama sino una visión en común, un objetivo específico la búsqueda de la felicidad en todos sus aspectos; es bello estar enamorado, es bello no importar si el cabello de ella está mal peinado. Es bello el pasar horas platicando y en ocasiones a gente criticando en el mismo colchón que niños estamos fabricando, esto es un regalo Divino que no sabemos cómo llegó o de dónde este vino; pero la realidad es que bendice a todo aquel que lo experimenta.

El problema de esta situación de enamoramiento y de esto no les miento, es el hecho de fallar a nuestros compromisos estando supuestos a ser sumisos y fieles no como aquellos que visitan regularmente moteles; todo cambia todo se degenera, todo termina como en una común cantina; borrachos de placer no nos volteamos ni a ver, satisfechos nuestros cuerpos y saciados de placer será hasta el próximo semestre cuando nos volvamos a ver. Perdemos la visión de lo agradable y pensamos en lo despreciable.

Todo se derrumbó, desde el momento en que decidimos dividirnos o compartirnos cada quien con sus amigos buscando distintos destinos; experimentando con lo prohibido vamos poco a poco perdiendo el sentido, el mal está siendo absorbido por medio de nuestros cuatro sentidos. No esperes a que esto te suceda a ti, no dividas lo que puede preservar nuestras vidas que es la Familia; hagamos juntos el esfuerzo por preservar nuestras buenas costumbres, que lo ajeno no nos vislumbre, disfrutemos lo que tenemos en casa, aunque nos bombardeen con un avión caza, atrévete a cambiar tu destino siguiendo en el mismo camino, la Familia.

 
Comentarios
1. Daniel lopez dijo:

Q bueno este blog pastor me alegra que nos ayude con estos mensajes a nosotros los jovenes mas q todo porque pues somos los mas vulnerables a caer en juegos tontos y peligrosos. Yo tengo 19 años y Dios me regalo una niña hermosisima, mi hija y pues a mi edad no es facil este rol de padre nos cuesta mucho con su madre , otra persona ala que amo y gracias a Dios porque el sabe como lleva todo y nos ha ayudado increiblemente y sabe pastor cualquiera puede decir q ami edad no es el tiempo indicado para hacerce de un niño y tienen razon! pero para mi lo fue, llego justo a tiempo porque me acerque mas a los pies de cristo tantos mensajes que tengo grabados suyos pastor y le doy gracias a mi Dios porque El por medio de ud me habla y me ayuda en mi dia a dia espero que siga asi pastor . Saludos pastor y que Dios bendiga enormemente a su familia!

2. LUIS MARIN dijo:

Es mi primera vz q le escribo Pastor. Lo admiro mucho por como el Señor lo usa. Ese blog esta muy reflexivo,me gustaria q muchos jovenes lo vieran y usaran el cerebro. Sabe un dia de estos pasaba por un lugar y casi llegando a la entrada de un barato motel dos jevenes con uniforme iban con malicia.Yo penze y aserte q entrarian. Creame q senti algo tan feo y pense en la madre de esa muchacha,solo dije q cosas! Dios lo bendiga Pastor y lo cuide mucho. Q nos permita muchos años tenerlo al frente de todo donde lo tiene. Dios bendiga a su familia y q los siga prosperando.

3. SICILIA CRUZ dijo:

QUE BONITO BLOG PASTOR ME GUSTA MUCHO .NO ESTOY CASADA PERO LO QUE DICE ESTO ME SUCEDIO Y ES MUY DOLOROSO . PERO SI TODO LO FUNDAMOS PONIENDO AL SEÑOR PRIMERAMENTE TODO SALDRA BIEN. BENDICIONES PASTOR.

4. silvia gonzalez dijo:

admiro su familia pastor,en mi caso ha sido dificil encontrar un hombre por el tipo de hogar que dios me ha dado,mi madre se decidio despues de mi nacimiento,nunca reahacer un hogar y fuimos criados con las ideas que ella tenia de lo que es un hogar,por ser la ultima de tres hermanos,asimile mas esas ideas de que sola se puede vivir,no me falta nada dios me ha dado desde una carrera que disfruto mucho,hasta amistades que de cierto modo llenan ese vacio,aunque le pido a dios todavia por la persona idonea que pueda compartir lo que me resta de vida,por ser profesora siempre estoy rodeada de personas en su mayoria cristianas y en el taber me encuentro con tantos ex-alumnos que me siento feliz de saber de sus vidas,bueno en su momento dios si asi lo desea me dara esa parte de mi vida que es la de llegar a formar mi propia familia,por ahora dios es mi prioridad y me ha dado tantos milagros que no terminaria ahora de contarlos,bendiciones y felicidades por su bonita y especial familia.

5. Agueda Aguirre dijo:

excelente Blog Pastor muy bonito... y reflexivo lo inportante..

6. Fabio Lopez dijo:

Excellent, very touchy.

7. Ale torres dijo:

Magnifico todo lo q dice pastor pero djeme decirle q soy una mujer de 25 años y m case alos 19 con una gran ilucion imaginandome q iba a llegar a anciana con mi esposo pero no fue asi mi esposo me dejo por otra hace año y medio para mi saber q el unico hombre q he amado me engañaba ha sido lo peor desde entonces no tengo paz estoy mal m siento confundida m siento frustrada voy a su iglesia y m ha ayudado mucho pero siento q estoy en otro mundo le pido y le pido a Dios q m ayude a salir d todo esto ya no aguanto mas me mata el saber q el esta con otra y yo con mi hijo estamos solos y si en mi todo se derrumbo

8. Judith Santos dijo:

Hay muchas familias conviviendo con el espiritú de división el cual estruja corazones, y nuestra tolerancia y paciencia se pone a prueba con cada discusión, pareciera que la casa esta en llamas, y todo se vuelve yo, yo, yo, pero cuando nosotros extraemos lo mejor de nuestra pareja a través de nuestras acciones, y somos como espejos reflejando su belleza interior entonces nos prepararemos a segar como en un campo de tulipanes de colores los mejores sentimientos del alma.

9. janethe merlos dijo:

señor pastor es increible la manera con la q nuestro creador del universo y de todo, lo utiliza en muchas ocaciones mas en estos momentos dolorosos y crusiales de mi vida en la cual experimento una separacion de alguien q significaba todo para mi y q me atreveria a decir q hubiera dado la vida por el, siempre esta usted ahi dandome fuerzas y aliento por medio de sus mensajes por la tv o radio la verdad es q creo infinitamente en dios pero mi corazon esta muy dolido y lo peor aun lleno de mucha ira,rabia y rencor se q sanara esta herida y q con el paso del tiempo dire a mi creador todo lo bueno y malo q me paso en la vida a sido para bien me a hecho una mujer fuerte y valiente pero se q todo ello es un proceso y me encantaria saber q cuento con sus oraciones q el señor me lo bendiga siempre señor pastor y q haga de su familia un imperio de amor,paz,sabiduria y prosperidad a lo largo de su caminar y q el señor guarde su entrada y salida donde quiera q valla bendiciones

10. YANIRA CASTRO RAMIREZ dijo:

gracias pastor enseñanzas tan acertadas Dios bendiga su vida Y familia

11. Eduardo alvarez dijo:

que bella refleccion.. Me gusto es la realidad que viven muchos hogares.cuando todo se derrumba..

12. Juan dijo:

Muy bueno

Envíe su comentario:

Nombre:
Email:
 
- Todos los campos son obligatorios.
- Su comentario será publicado cuando sea revisado.
 
MÁS ARTÍCULOS
¡SI CAMBIAS PALABRAS, CAMBIAS DE RUMBO!
LA SOLEDAD DE MI REALIDAD
EL MUNDO DE MIS SECRETOS
NADIE PUEDE NEGAR QUE EN ESTA VIDA LO VAS A LOGRAR
LEGALIZAR LO ILEGAL, NO LO HACE LEGAL
OCULTAR LA REALIDAD NO LA CAMBIA
¿CÓMO ES EL CIELO?
ESPALDA CON ESPALDA
¡CONQUISTANDO LO IMPOSIBLE!
LA AUTORIDAD: UNA HERRAMIENTA PERFECTA PARA COSAS IMPERFECTAS
LA IMPORTANCIA DE UN BESO
LA CONSTANTE CONFRONTACIÓN
UNA LLAMADA DEL CORAZÓN
LO IMPORTANTE DE LOS DETALLES
¿QUIÉN ENTIENDE A LOS RELIGIOSOS?
LA MEJOR MANERA DE INICIAR EL AÑO 2014
CÓMO CERRAR LAS VENTANAS DEL PASADO
¿QUÉ CELEBRAMOS EN NAVIDAD?
LIDERAZGOS RECICLADOS DEL SIGLO XXI
EL GUSTO DE TU COMPAÑÍA
OPOSICIÓN CON SENTIDO HUMANO
LA HOMOFOBIA Y LA RELIGIÓN DE HOY
¡EL REENCUENTRO!
EN LO POCO NOS DAMOS A CONOCER
AMAÑOS NO SÓLO EN EL FÚTBOL
RECONOCER ES DE VALIENTES
¿A QUIÉN APOSTAR EN EL SALVADOR?
NO REPITAS LA MISMA HISTORIA
HOY CONOCÍ A DIOS
LO QUE INICIA MAL TERMINA MAL
CUANDO LO FALSO SUPERA LO REAL
EL SACERDOTE SILENTE
CUANDO MUERE UN MONSTRUO
JUSTOS POR PECADORES
LOS QUE CONFÍAN
TE QUIERO A MI MANERA
¡CÉLULAS LOCAS!
¡SÓLO UN PENSAMIENTO!
EL PLACER DE DUDAR
¡EL CAMINO DE LOS SABIOS!
EL LIBRO DE LA VIDA
UN PROCESO TRUNCADO
NO PODEMOS IGNORAR
CUANDO YA NO TE QUIERE
CONECTA LOS PUNTOS
EL VALOR DE UN AMIGO
LAS PALABRAS DE JESÚS
EL SEQUEDAL DE TU AMOR
BELLEZA Y BALANCE
UNA MADRE DEL SIGLO XXI
LA IMPORTANCIA DE UN PROGRAMA DE EJERCICIOS
¿CÓMO AMAR A QUIEN TE DESTRUYE?
AMOR ES MÁS QUE PALABRAS
LO QUE A TI TE FALTA
CUANDO DIOS DICE NO
EN CRISTO TODOS SOMOS VIVIFICADOS
A FALTA DE PAN, TORTILLA
CÓMO FRENAR EL PECADO
CUANDO EL ENEMIGO ES FAMILIA
FUERZA VS. FIGURA
CUANDO LA BÁSCULA NOS TRAICIONA
SI YO FUERA ÉL
BUENAS CALIFICACIONES
LECCIONES DE UN CAMPEÓN
EL MUTISMO NO FUNCIONA
ORACIÓN POR MI PRESIDENTE
LA MEJOR MANERA
70/30 VIVIENDO DE MANERA SALUDABLE
CÓMO SERÁ NUESTRO PRESIDENTE 2014
¿CÓMO SABER SI ERES TÚ?
LA CRISIS DE SALUD Y YO
RADIOGRAFÍA RELIGIOSA
LA DEPURACIÓN DE TU CORAZÓN
¿Y AHORA QUÉ?
DIRECTOS O DIRECTIVOS
LA DEPRESIÓN Y LA BIBLIA
EL HIPERPRESIDENCIALISMO EN AMÉRICA LATINA
CÓMO ENCONTRAR PAZ Y VIDA
SEMBRANDO CALAMIDAD
CÓMO HACER BIEN LAS COSAS
LAS PERSONAS SIN PIEL O TPL
CÓMO AGRADECER SUS BONDADES
LENGUA PONZOÑOSA
AYER PERDÍ UN AMIGO
MONSTRUO LETAL
LOS REGALOS DE LA CRUZ
FALSAS PROMESAS
LA GRAN MENTIRA
MENTE DE PRINCIPIANTE
QUÉ GRAN TESORO
CÓMO ENCONTRAR PAZ Y VIDA
CANSADO DE MI PASADO
EL DESAHOGO
LA LENGUA DE JESUS
LA BOLSA O LA VIDA
GENTE CLASE "A"
SINTOMATOLOGÍA DE MUERTE
AMORES COMO LOS TUYOS
SI YO FUERA PRESIDENTE
¿A QUIÉN ESCUCHAS Y SIGUES?
CÓMO ADORAR A UN DIOS COMO EL MÍO
TORMENTAS DE ODIO
LOS MONSTRUOS DEL SIGLO XXI
LA INFERIORIDAD DE LA COMODIDAD
CUANDO EL DIVORCIO LLEGA A CASA
!NO BEBAS DE LA OLA QUE TE AHOGA!
EL CANTO DEL FRACASADO
CÓMO CELEBRAR LA SEMANA MAYOR
VIVIENDO COMO HIJOS PARA VER AL PADRE
EL MURO DE LOS LAMENTOS
MASADA Y LA BIBLIA
LA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DEL ODIO
LA IMAGINACIÓN SOCIOLÓGICA EN EL MUNDO
EL VERBO "EGO"
LA IMPORTANCIA DE COMUNICAR
DELEITA LA VISTA Y GANA ATENCIÓN
ES TIEMPO
HOY ENCONTRÉ EL MOTIVO
LA SOLEDAD DE LO CORRECTO
LLORAR PARA ADENTRO
CÓMO CELEBRAR NAVIDAD CON ÉXITO
EL DOLOR DE UNA TRAICIÓN
DEFINIENDO MI CAMINO
TODO TIENE SOLUCIÓN
EL NUDO GORDIANO
LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN
¡QUMRAM!
CUANDO LOS ÁNGELES LLORAN
¿EL PAÍS MÁS VIOLENTO DEL MUNDO?
"LA MUERTE DE UN TIRANO"
"PAZ EN LA TORMENTA"
NEGOCIACIONES ESTÉRILES
LA CLARIDAD DE TU LADO OSCURO
ZAPATERO A TU ZAPATO
"VOLANDO EN EL 9/11"
"OJOS BONITOS EN CARA AJENA"
Y CONOCERÉIS LA VERDAD...
NO ES CASUALIDAD...
CÓMO TRANSFORMAR MI ENTORNO
EN EL OJO DEL HURACÁN
"UNA PRINCESA LLAMADA SALLY"
"EL PRECIO DE TU INDIFERENCIA"
"DERROTA PÚBLICA Y POLÍTICA DE FUNES"
PRÉSTAMOS CAMINO ERRÓNEO A LA PROSPERIDAD
LA GRAN PREGUNTA
“O IGNORÁIS QUE VUESTRO CUERPO ES TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO”
EL ALIPORI Y LOS NUEVOS PASTORES EVANGÉLICOS
GOTITAS DE APROBACIÓN
MENSAJEROS DE MUERTE
¿SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO?
LA ERA DEL DESHIELO
UN ALMUERZO CON JESÚS
CUANDO EL TIEMPO LLEGA
UNA MADRE COMO LA MÍA
JUSTO A TIEMPO
CAMBIO Y FUERA
LA CRIMINALIDAD EN NUESTROS TIEMPOS
¿CIUDAD MUJER, LA ALTERNATIVA DE DIOS PARA LAS MUJERES DE HOY?
EL REORDENAMIENTO EN LA VIDA
UNA CIUDAD SIN MURO
EL HOMBRE MÁS PODEROSO DEL MUNDO
CUANDO EL FRIJOL ESCASEA
HABLANDO ENTRE PRESIDENTES, SE BENEFICIARÁ A LA GENTE.
ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO, LA SALIDA MÁS FÁCIL PARA EL APROVECHADO
LOS TEÓLOGOS DE HOY
NUEVO PRESIDENTE EN ASAMBLEA, NUEVA ASAMBLEA PARA EL PRESIDENTE
EL VALOR DE LA UNIDAD
A MEDIO CAMINO...
LA AVARICIA DEL SIGLO XXI
DÓNDE ESTÁ CRISTO...
LOS REYES DEL SIGLO XXI
LA LEY DE LA INFLUENCIA EN EL 2011
CÓMO SUPERAR LA SEPARACIÓN FÍSICA DE UN SER QUERIDO EN NAVIDAD
CAMINANDO CON LA MUERTE
EL NIÑO SICARIO
EL REVÉS DE BARAK OBAMA
POR EL MAR MEDITERRÁNEO, QUE YA VAMOS LLEGANDO
"CONTRA VIENTO Y MAREA"
LAS MOTOS RATA DE EL SALVADOR
BOSTON VUELO 374
RESCATE DIVINO
"LA MEJOR SALIDA"
MAURICIO FUNES EN CUBA
LOS NUEVOS REALITY SHOWS
"NO SE DEBE NEGOCIAR CON EL DIABLO"
9-11 DESPUÉS DE LA CRISIS
¿Y AQUÍ QUIÉN REINA?
"CÓMO VIVIR LLENOS DE ALEGRÍA"
"LA LENGUA PODEROSA SEÑORA"
REINGENIERIA ESPIRITUAL DEL SIGLO XXI
"KING FLYP Y MI SALVADOR"
CON LA MISMA VARA QUE MIDÁIS SERÁS MEDIDO
FIDELIDAD LLAVE A LA FELICIDAD
LA IMPORTANCIA DE LA CONFIANZA
TRANSPARENCIA LA CLAVE DE LA EXCELENCIA
UN ALMUERZO CON EL GENERAL DE BRIGADA MUNGUÍA PAYES
"Porque la paga del pecado es muerte"
EL CONFLICTO ÁRABE-ISRAELÍ Y YO
LAS MENTIRAS DE SATANÁS
DIVERSIÓN O DIVERSIDAD SEXUAL…
MIS 10 CONSEJOS AL SEÑOR PRESIDENTE EN SU PRIMER AÑO DE GOBIERNO
CÓMO MATAR A SU MUJER EN 5 DÍAS
CÓMO MATAR A SU ESPOSO EN 15 DÍAS
NO ES COINCIDENCIA, ES EL RESULTADO
"SALIENDO DEL CLOSET"
"PAN Y CIRCO"
EL SACRIFICIO DE JESUS
CÓMO OBEDECER SIN RETROCEDER
EL PODER DEL QUERER
LULA, FUNES Y YO
 
     
SÍGUEME EN TWITTER @tobyjrtaber
 
NUEVO LIBRO
 
WALLPAPERS
 
LIBROS
 
 
©2010 Derechos Reservados Visión Siglo XXI