NUEVO PRESIDENTE EN ASAMBLEA, NUEVA ASAMBLEA PARA EL PRESIDENTE

No hay duda que el show político continua robando miradas y sonrisas, cuando en pleno se cambian las camisas por unos dólares más; se reeligen y no se corrigen, se jactan y en líos se embarcan, olvidando que la función de su llamado lo han dejado a un lado. Plazas fantasmas y derroche de lujos, son el pan diario de su silabario; carros blindados y fuero por ser parte del ejecutivo tiene de ellos el corazón cautivo; dietas y viajes al exterior donde pagamos hasta su ropa interior, sin rendimiento de cuentas ni explicaciones les pagamos hasta las exfoliaciones.

Un nuevo Presidente que no fue electo por la gente sino por chanchullo, es el resultado que a mí me tiene enlutado, en serio que me ha molestado; no es por su color político ni por su trayectoria sino por la manera como ellos hacen historia; cambian las reglas del juego, cargan los dados a su favor y el país se nos va de las manos como el vapor, la violencia está a la orden del DÍA. Nuestros hijos están siendo criados en rebeldía, no conocen ni respetan a su propia tía; la radio y la televisión nos cambian la cosmovisión de las cosas, exageran las encuestas y nos hacen la vida a cuestas.

Todo cambio tiene sus beneficios, y este cambio de dirigencia no es la acepción, un nuevo presidente en la Asamblea Legislativa seguramente nos mostrará la salida; traerá nueva esperanza y a otros les llenará la panza, nuevas plazas sin justificar, señores esto tiene que terminar. Hoy resulta que la derecha está empujando una ley de transparencia, por el amor de Dios tengan un poco de decencia, por veinte años ustedes pretenden hacernos creer que vivieron en la inocencia; que jamás tocaron un cinco del Pueblo que hoy los ha rechazado por tanto engaño por ustedes olvidado.

El cambio produce distinto resultado, el nuevo presidente de la Asamblea Legislativa tendrá que buscar de Dios si pretende señalar la salida al problema político que hoy nos embarga; ya sea como persona natural o ser racional, lejos de Dios es imposible hacer de El Salvador un País sostenible. Con los índices de corrupción que hoy tenemos dentro y fuera de las esferas políticas, será necesario volver al silabario de primaria para lograr este loco sistema ordenar; basta de colores y partidos, pongámonos ya definidos, olvidemos por un momento nuestros partidos.

Ahora el Presidente de la Republica tendrá que actuar muy decente; sin arrogancia política o personal ya que ellos lo llenaron de buen capital; no hablo de dinero solamente sino de todo lo que él tenía en mente, en el cambio prometido hasta para el votante menos entrometido. Están jugando en cancha nueva, con menos jugadores y con el tiempo en su contra; la única herramienta con la que cuenta es con el veto presidencial, pero con ello no podrá alimentar hasta el niño que vive en una zona marginal. Sus propuestas tendrán que ser de carácter integral y buscar apoyo no solo en la Asamblea, sino también del gran Capital, pues hoy tenemos un nuevo Presidente para la Asamblea y una nueva Asamblea para nuestro Presidente.

 
Comentarios
1. henry daniel bonilla dijo:

jueeeeeeelaaaaaaaaa nunca para los hombres sera sufiente mientras no experimentemos el verdadero amor de CRISTO...gracias por sus publicaciones,pero mas aun por cada uno de sus sermones... aparte de guiarnos por medio de la gracia de Dios que se le ha dado me agradan sus chistorinos como el vaquererrrrr.jaaaa ,que Dios me lo bendiga hermano...

2. walter aguirre dijo:

que buen comentario sobre el cambio de presidente ,y bueno de el cambio radical que hubo en nuestro pais ...seria bueno que los senores que conforman la politica en nuestro querido El Salvador se quitaran la camisa de sus partidos politicos y se pongan a ver la realdidad de que no es solo llenar sus cuentas de dinero si no tambien hay mas 9 millones de salvadorenos alrededor del mundo queriendo y necesitando tener bien nuestro pais no es justo que sigamos en lo mismo ; separaciones de familia por la emigracion e ahi conlleva a la mala sociedad actualmente vista muchos salvadorenos que sufrimos lejos de nuestras fronteras solo por un centenar de senores que estan lujosamente viviendo a costillas de los trabajadores senores politicos ponganse un momento en los zapatos de aquellos ninos que lloran a sus padres que estan lejos del pais solo , porque en el salvador ustedes no lo gobiernan bien

3. Efrain dijo:

Pienso ke el derecho que los salvadorenos teniamos para Elejir a nuestros governates se nos a quitado ala mala. Y digo TENIAMOS por que estos sennores ponen y quitan alos que les combiene mas si esi implica $$$$$$$ que. Berguenza

4. AMIGO DE ISRAEL dijo:

todos los politicos son iguales chucos sinverguenzas no se esconden para hacer sus barrabasadas ellos decian un cambio seguro comono pero para ellos mejor enfoquemonos en lo que si tiene provecho en hacer la voluntad de DIOS eso si vale la pena y no defrauda jamas. adelante pastor DIOS lo bendiga a ud y todos los que amamos a EL SEÑOR JESUCRISTO.

5. carlos sanchez dijo:

el fuero para los funcionarios y la carcel para quien roba un pan....

6. Atilio dijo:

Todos los partidos tienen su parte de culpa de como se encuentra el país... pero lo que tenemos mas culpa somos los cristianos que nos quedamos solo de expectadores cuando nosotros somos llamados a actuar en todos los ambitos de la sociedad... a ver cuando tendremos un cristiano que sea Presidente pero eso solo se lograra cuando se les quite aun la venda que tapa los ojos de muchos cristianos aun.

7. william dijo:

la politica nunca cambiara y todo por unos dolare demas ello hace lo que se les pide, mentes pobres en vez de trabajar para la nacion trbaja para su propia economia que lastima. dios le bendiga pastor

8. Betsy Mayora dijo:

Dios les Bendiga, un saludo desde aca New York q la paz del señor los acompañe siempre. Betsy Mayora.

9. Gloria Albina Zuleta Cornejo dijo:

Nuestro pais esconde muchas cosas entre lideres, Quien esta detras de tanta violencia, las encuestas dicen que a bajado los homicidios cuando realmente no es asi la violencia empieza en tanto medio de comunicacion tanta influencia de novelas peliculas de Accion cuando son de ideas para los cabezillas, a los señores de la asamblea no les importa la sosobra que vivimos dia a dia , especialmente com nuestros hijos, todo esta tan caro y nadie hace nada todo sube Donde esta nuestro presidente en mi opinion a veces quisiera salir huyedo de este pais jamas pense que éste pais lindo lleno de oportunidades se desquebrajara tanto y Dios que tenga misericordia nos estmos ahogado somos miles que no tenemos trabajo. Donde estan en realidad los derechos humanos

10. marcela cruz dijo:

Todos han robado siempre....tanto de izquierda como de derecha...pero no es esa la diferencia si no que estos roban y benefician a la gente que lo necesita...mientras los otros robaban y se lo quedaban.

Envíe su comentario:

Nombre:
Email:
 
- Todos los campos son obligatorios.
- Su comentario será publicado cuando sea revisado.
 
MÁS ARTÍCULOS
LAS ALFOMBRAS Y JESÚS
¡SI CAMBIAS PALABRAS, CAMBIAS DE RUMBO!
LA SOLEDAD DE MI REALIDAD
EL MUNDO DE MIS SECRETOS
NADIE PUEDE NEGAR QUE EN ESTA VIDA LO VAS A LOGRAR
LEGALIZAR LO ILEGAL, NO LO HACE LEGAL
OCULTAR LA REALIDAD NO LA CAMBIA
¿CÓMO ES EL CIELO?
ESPALDA CON ESPALDA
¡CONQUISTANDO LO IMPOSIBLE!
LA AUTORIDAD: UNA HERRAMIENTA PERFECTA PARA COSAS IMPERFECTAS
LA IMPORTANCIA DE UN BESO
LA CONSTANTE CONFRONTACIÓN
UNA LLAMADA DEL CORAZÓN
LO IMPORTANTE DE LOS DETALLES
¿QUIÉN ENTIENDE A LOS RELIGIOSOS?
LA MEJOR MANERA DE INICIAR EL AÑO 2014
CÓMO CERRAR LAS VENTANAS DEL PASADO
¿QUÉ CELEBRAMOS EN NAVIDAD?
LIDERAZGOS RECICLADOS DEL SIGLO XXI
EL GUSTO DE TU COMPAÑÍA
OPOSICIÓN CON SENTIDO HUMANO
LA HOMOFOBIA Y LA RELIGIÓN DE HOY
¡EL REENCUENTRO!
EN LO POCO NOS DAMOS A CONOCER
AMAÑOS NO SÓLO EN EL FÚTBOL
RECONOCER ES DE VALIENTES
¿A QUIÉN APOSTAR EN EL SALVADOR?
NO REPITAS LA MISMA HISTORIA
HOY CONOCÍ A DIOS
LO QUE INICIA MAL TERMINA MAL
CUANDO LO FALSO SUPERA LO REAL
EL SACERDOTE SILENTE
CUANDO MUERE UN MONSTRUO
JUSTOS POR PECADORES
LOS QUE CONFÍAN
TE QUIERO A MI MANERA
¡CÉLULAS LOCAS!
¡SÓLO UN PENSAMIENTO!
EL PLACER DE DUDAR
¡EL CAMINO DE LOS SABIOS!
EL LIBRO DE LA VIDA
UN PROCESO TRUNCADO
NO PODEMOS IGNORAR
CUANDO YA NO TE QUIERE
CONECTA LOS PUNTOS
EL VALOR DE UN AMIGO
LAS PALABRAS DE JESÚS
EL SEQUEDAL DE TU AMOR
BELLEZA Y BALANCE
UNA MADRE DEL SIGLO XXI
LA IMPORTANCIA DE UN PROGRAMA DE EJERCICIOS
¿CÓMO AMAR A QUIEN TE DESTRUYE?
AMOR ES MÁS QUE PALABRAS
LO QUE A TI TE FALTA
CUANDO DIOS DICE NO
EN CRISTO TODOS SOMOS VIVIFICADOS
A FALTA DE PAN, TORTILLA
CÓMO FRENAR EL PECADO
CUANDO EL ENEMIGO ES FAMILIA
FUERZA VS. FIGURA
CUANDO LA BÁSCULA NOS TRAICIONA
SI YO FUERA ÉL
BUENAS CALIFICACIONES
LECCIONES DE UN CAMPEÓN
EL MUTISMO NO FUNCIONA
ORACIÓN POR MI PRESIDENTE
LA MEJOR MANERA
70/30 VIVIENDO DE MANERA SALUDABLE
CÓMO SERÁ NUESTRO PRESIDENTE 2014
¿CÓMO SABER SI ERES TÚ?
LA CRISIS DE SALUD Y YO
RADIOGRAFÍA RELIGIOSA
LA DEPURACIÓN DE TU CORAZÓN
¿Y AHORA QUÉ?
DIRECTOS O DIRECTIVOS
LA DEPRESIÓN Y LA BIBLIA
EL HIPERPRESIDENCIALISMO EN AMÉRICA LATINA
CÓMO ENCONTRAR PAZ Y VIDA
SEMBRANDO CALAMIDAD
CÓMO HACER BIEN LAS COSAS
LAS PERSONAS SIN PIEL O TPL
CÓMO AGRADECER SUS BONDADES
LENGUA PONZOÑOSA
AYER PERDÍ UN AMIGO
MONSTRUO LETAL
LOS REGALOS DE LA CRUZ
FALSAS PROMESAS
LA GRAN MENTIRA
MENTE DE PRINCIPIANTE
QUÉ GRAN TESORO
CÓMO ENCONTRAR PAZ Y VIDA
CANSADO DE MI PASADO
EL DESAHOGO
LA LENGUA DE JESUS
LA BOLSA O LA VIDA
GENTE CLASE "A"
SINTOMATOLOGÍA DE MUERTE
AMORES COMO LOS TUYOS
SI YO FUERA PRESIDENTE
¿A QUIÉN ESCUCHAS Y SIGUES?
CÓMO ADORAR A UN DIOS COMO EL MÍO
TORMENTAS DE ODIO
LOS MONSTRUOS DEL SIGLO XXI
LA INFERIORIDAD DE LA COMODIDAD
CUANDO EL DIVORCIO LLEGA A CASA
!NO BEBAS DE LA OLA QUE TE AHOGA!
EL CANTO DEL FRACASADO
CÓMO CELEBRAR LA SEMANA MAYOR
VIVIENDO COMO HIJOS PARA VER AL PADRE
EL MURO DE LOS LAMENTOS
MASADA Y LA BIBLIA
LA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DEL ODIO
LA IMAGINACIÓN SOCIOLÓGICA EN EL MUNDO
EL VERBO "EGO"
LA IMPORTANCIA DE COMUNICAR
DELEITA LA VISTA Y GANA ATENCIÓN
ES TIEMPO
HOY ENCONTRÉ EL MOTIVO
LA SOLEDAD DE LO CORRECTO
LLORAR PARA ADENTRO
CÓMO CELEBRAR NAVIDAD CON ÉXITO
EL DOLOR DE UNA TRAICIÓN
DEFINIENDO MI CAMINO
TODO TIENE SOLUCIÓN
EL NUDO GORDIANO
LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN
¡QUMRAM!
CUANDO LOS ÁNGELES LLORAN
¿EL PAÍS MÁS VIOLENTO DEL MUNDO?
"LA MUERTE DE UN TIRANO"
"PAZ EN LA TORMENTA"
NEGOCIACIONES ESTÉRILES
LA CLARIDAD DE TU LADO OSCURO
ZAPATERO A TU ZAPATO
"VOLANDO EN EL 9/11"
"OJOS BONITOS EN CARA AJENA"
Y CONOCERÉIS LA VERDAD...
NO ES CASUALIDAD...
CÓMO TRANSFORMAR MI ENTORNO
EN EL OJO DEL HURACÁN
"UNA PRINCESA LLAMADA SALLY"
"EL PRECIO DE TU INDIFERENCIA"
"DERROTA PÚBLICA Y POLÍTICA DE FUNES"
PRÉSTAMOS CAMINO ERRÓNEO A LA PROSPERIDAD
LA GRAN PREGUNTA
“O IGNORÁIS QUE VUESTRO CUERPO ES TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO”
EL ALIPORI Y LOS NUEVOS PASTORES EVANGÉLICOS
GOTITAS DE APROBACIÓN
MENSAJEROS DE MUERTE
¿SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO?
LA ERA DEL DESHIELO
UN ALMUERZO CON JESÚS
CUANDO EL TIEMPO LLEGA
UNA MADRE COMO LA MÍA
JUSTO A TIEMPO
CAMBIO Y FUERA
LA CRIMINALIDAD EN NUESTROS TIEMPOS
¿CIUDAD MUJER, LA ALTERNATIVA DE DIOS PARA LAS MUJERES DE HOY?
EL REORDENAMIENTO EN LA VIDA
UNA CIUDAD SIN MURO
EL HOMBRE MÁS PODEROSO DEL MUNDO
CUANDO EL FRIJOL ESCASEA
HABLANDO ENTRE PRESIDENTES, SE BENEFICIARÁ A LA GENTE.
ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO, LA SALIDA MÁS FÁCIL PARA EL APROVECHADO
LOS TEÓLOGOS DE HOY
EL VALOR DE LA UNIDAD
TODO SE DERRUMBÓ...
A MEDIO CAMINO...
LA AVARICIA DEL SIGLO XXI
DÓNDE ESTÁ CRISTO...
LOS REYES DEL SIGLO XXI
LA LEY DE LA INFLUENCIA EN EL 2011
CÓMO SUPERAR LA SEPARACIÓN FÍSICA DE UN SER QUERIDO EN NAVIDAD
CAMINANDO CON LA MUERTE
EL NIÑO SICARIO
EL REVÉS DE BARAK OBAMA
POR EL MAR MEDITERRÁNEO, QUE YA VAMOS LLEGANDO
"CONTRA VIENTO Y MAREA"
LAS MOTOS RATA DE EL SALVADOR
BOSTON VUELO 374
RESCATE DIVINO
"LA MEJOR SALIDA"
MAURICIO FUNES EN CUBA
LOS NUEVOS REALITY SHOWS
"NO SE DEBE NEGOCIAR CON EL DIABLO"
9-11 DESPUÉS DE LA CRISIS
¿Y AQUÍ QUIÉN REINA?
"CÓMO VIVIR LLENOS DE ALEGRÍA"
"LA LENGUA PODEROSA SEÑORA"
REINGENIERIA ESPIRITUAL DEL SIGLO XXI
"KING FLYP Y MI SALVADOR"
CON LA MISMA VARA QUE MIDÁIS SERÁS MEDIDO
FIDELIDAD LLAVE A LA FELICIDAD
LA IMPORTANCIA DE LA CONFIANZA
TRANSPARENCIA LA CLAVE DE LA EXCELENCIA
UN ALMUERZO CON EL GENERAL DE BRIGADA MUNGUÍA PAYES
"Porque la paga del pecado es muerte"
EL CONFLICTO ÁRABE-ISRAELÍ Y YO
LAS MENTIRAS DE SATANÁS
DIVERSIÓN O DIVERSIDAD SEXUAL…
MIS 10 CONSEJOS AL SEÑOR PRESIDENTE EN SU PRIMER AÑO DE GOBIERNO
CÓMO MATAR A SU MUJER EN 5 DÍAS
CÓMO MATAR A SU ESPOSO EN 15 DÍAS
NO ES COINCIDENCIA, ES EL RESULTADO
"SALIENDO DEL CLOSET"
"PAN Y CIRCO"
EL SACRIFICIO DE JESUS
CÓMO OBEDECER SIN RETROCEDER
EL PODER DEL QUERER
LULA, FUNES Y YO
 
     
SÍGUEME EN TWITTER @tobyjrtaber
 
NUEVO LIBRO
 
WALLPAPERS
 
LIBROS
 
 
©2010 Derechos Reservados Visión Siglo XXI