"SALIENDO DEL CLOSET"

saliendocloset.jpgQué noticia la que recibimos esta semana los Fans de Menudo, cuando el famoso Ricky Martín confesó por vez primera su atracción por los hombres; lo más curioso es el hecho que sigue siendo un icono en el mundo de la música, pero al ver las fotos con sus dos hijos me pregunto ¿qué tipo de vida les espera a estos jóvenes? No me atrevo a generalizar pero es preocupante lo que puede suceder a estos niños inocentes viviendo en medio de estos indecentes.

Varón y Hembra los creó, así dice la Palabra referente al hombre y la mujer, quizá esto Ricky no lo pudo entender; pero la realidad es preocupante, pues su conducta es detereorante. Renta vientre para concebir, quizá éste a Cristo no querrá recibir y la paga del pecado es muerte, más la dádiva de Dios es vida eterna en cristo Jesús Señor nuestro; este joven todo lo que se propone alcanza, pero no será fácil entender en que etapa este se comenzó a perder del verdadero camino de la vida.

Salir del closet es una expresión sin presión, es una determinación de afrontar con la verdad a más de una nación; ellos dicen sentirse libres y descomprecionados, pero en realidad hasta a Dios su creador tienen estos defraudados; dejaron el uso normal de la mujer y se fueron tras sus propias concupiscencias de pecado, eso sí que está fregado. No creo que estén tranquilos, pues no soportan ni un par de kilos de sobre peso y se preguntan que dicen mis críticos de esto.

Salir del closet es peligroso, es retar al mismo Dios como si no tuviera su palabra sentido; es decirle a la vida ni Dios ni tu me devolverán el sentido. Es retar al mundo y la naturaleza del mismo, tomando su cuerpo como un verdadero sacrificio; pintándolo con colores, experimentando con sabores llenamos nuestro corazón de dolores hasta dañar por completo y quedar lleno de sinsabores.
Ten cuidado con los cantantes y actores, pues estos creen ser una raza especial donde Dios es solo un hecho parcial y no su gobernante, le ven y creen que es un simple caminante.

Pobre Ricky hoy si se quedó solo; dirás que tiene sus fans y su dinero, pero la realidad es que está caminando sin sendero; tropieza con cada detalle y si no se cuida su pecado lo dejara en la vil calle. No tomes tú su ejemplo y guarda bien lo que llevas dentro. Cuida tu corazón, cuida la vida, pues será Dios quien te mostrará la salida; vive con temor y respeto para con tu prójimo y para con Dios pues fue le quien murió en la cruz por vos.

 
Comentarios
1. Luis Josué Zelada dijo:

..."Salir del closet es peligroso, es retar al mismo Dios como si no tuviera su palabra sentido"... y aunque no estemos para crucificar a la gente (por que no tenemos ni la más mínima potestad), Dios nos ha dejado un camino a seguir y es una lástima que mucha gente en el mundo haga caso omiso de éste y lo peor aún traten de que su fama aminore el "golpe" que ellos saben que es.. revelar éstos asuntos..

2. claudia dijo:

estimado pastor esta muy bonito su blog y interesante, ya esto esta pasando todos los dias, el podra tener todo el dinero del mundo, pero realmente nunca el ha sido feliz recuerden q lo mas seguro ni si quiera conoce del señor. no jusguemos en su momento el señor le habrira los ojos en su tiempo no en el de nosotros. sera ? q alguien se ha preocupado de hablarle de Dios y de evagelizarlo???????

3. Lorena G. Vásquez dijo:

La verdad que al poner a un hombre como idolo siempre llegamos a estos sinsabores pues todos tenemos cola que nos pisen y mas tarde que temprano saldran nuestros errores y defectos a relucir. Lo único que tenemos los Cristianos es que sabemos que aún siendo pecadores tenemos la misericordia y el Amor de Dios que todo nos perdona si nos arrepentimos de corazón. Pobre Ricky lo único que le queda es su dinero porque los amigos ahora si que los compra para que le digan " Bien hecho"

4. k-rithO dijo:

jijijiji esto no me kita el sueño si antes q lo confesara se sabia peo aya el io respeto sus preferencias i el mal o bien se lo ase el solitO!!!! i x ultimo ami q????

5. carlos milan dijo:

que ejemplo le dara a sus hijos y a quien le diran papa los nenes

6. BOOPY dijo:

Aqui en los estados unidos la noticia callo como algo normal ni bombos ni platillos, pero dentro de toda esta noticia, es una persona que en realidad el no sabe nada de la palabra de DIOS, por que como se dice arriba DIOS nos hizo difente hombre y mujer, solo hay que esperar que encuentre en su camino a alguien que le hable de la palabra de DIOS, y lo lo haga regresar al camino.

7. Milagro dijo:

Que exacto, que sabiduria , que el Señor le bendiga hno y le de la sabiduria siempre ,,, que Dios tenga misericordia de todas estas personas que estan saliendo del closet...porque Dios hizo al hombre a su imagen y a su semejansa.y eso lo dice todo.

8. yansi garcia dijo:

la verdad que estamos unos tiempos donde no hay respeto asi nadie, y con esa noticia es darle mas cobertura a que los jovenes si inclinen mas a esas cosas. Solo Dios con nosotros hay que orar mucho. Que Dios los Bendiga!!!!

9. CINTYA QUIJANO dijo:

TODO ESTO ES MUY CIERTO ES INCREIBLE QUE ENCIMA LA MAYORIA LE APLAUDA ESTA CONFECION SIN IMPORTAR LO QUE DICE DIOS SOBRE ESTO "MALDITO EL HOMBRE QUE SE ACUESTE CON OTRO HOMBRE", RICKY ES MUY TALENTOSO PERO LASTIMA QUE TODA LA FAMA Y RIQUEZA LO HAYAN HECHO DESVIARSE DE ESTA MANERA

10. Martha dijo:

estimado pastor, la verdad no se porque pone que "noticion recibimos los fans de menudO", en realidad no debemos ser fans de un hijo del diablo solamente de Jesucristo ok...

11. KAREN JULE dijo:

REALMENTE ES PREOCUPANTE COMO ESTAS ESTRELLAS INFLUYEN EN LAS DECISIONES DE JOVENCITOS/AS, PERO LO IMPORTANTE ES TENER LAS BASES FUERTES DEL ESPÍRITU DE DIOS, NUESTRA OBLIGACIÓN SE EXTIENDE NO SOLO A LA ENSEÑANZA SECULAR SINO A UNA ORIENTACIÓN SEXUAL, APOYÁNDOSE EMINENTEMENTE EN LAS BASES DE DIOS

12. carolina mena dijo:

de verdad que cada dia mas este mundo se va degradando y ofendiendo mas y mas a dios hay que orar mucho por nuestros hijos para que esta clase de personas no les desvien de los caminos de dios. pastor junior e tratado de enviarle correos pues necesito su consejo tengo 3 meses de estarme congregando pero necesito comentarle algunas cuestiones personales espero podamos platicar pues necesito su coonsejo carolina dios lo bendiga

13. keyla dijo:

bueno yo digo que riki necesita ayuda de DIOS y los hermanos de el tabernaculo deverian de ir lo a visitar y ablarle de DIOS pero asi es la vida que viva DIOS y que viva la juventud

14. keyl dijo:

bueno yo opino que riki esta suficientemente loko y lo que mas me preocupa es que cuantos niños ooyen su musica mas no saben que el es una marioneta de diablo y fanni lu es tro marioneta de demonio y muchos famoso com britney spears el otro es michael jackon yo opino que deverian de poner musica cristiana en todas las emisoras por que asi como va la sociedad el salvador dentro de poko tendra mas homosexuales que verdaderos hombre pero bueno aqui nadie es mas que nadie aqui solo DIOS de los cielo manda ok me despido pastor que DIOS bendiga a toda su famiia y a todos los de el taber adios good bay

15. benjamin dijo:

yo digo no que riko nececita de DIOS y no solo el todos lo homsexual y yo digo que nadie deveria descrimar a los homosexuales mucho menos en la iglesia ellos buscan de DIOS y si los descriminan se iran y la idea es salvar almas no alejar las almas -bueno esa es mi opninion no se si estoy en lo correcto pero que DIOS los bendiga bye

16. Mark Moran dijo:

Recitando a Keyl "asi como va la sociedad el salvador dentro de poko tendra mas homosexuales que verdaderos hombres"... La super mala influencia de la radios y tv en cuanto a videos, musica y noticia para tontos. Ya no me cabe la menor duda de tantos niños orientados en el sexo reverso, o sea la homosexsualiadad. Pobres padres que les acompañan, porque si no les "violan sus derechos de privacidad". Realmente tanto material negativo como lo es el internet que hacen destaparlos del "closet" con sus chats, redes sociales que se convierten en lo contrario, foros y blogs, etc, etc. Y el tal Riki... eso hace tiempo se veia... no es de extrañar... a caso creen que algunos cantantes locos mexicanos no lo decian en sus "canciones" ? ..revisen. El pulgarcito de amercia se esta minando de la homosexualidad=SIDA= PAGO DEL PECADO = MUERTE. JOVENES RECAPACITEN Y REGRESEN A CASA.

17. elsibia dijo:

ABOMINABLE. ME DAN GANAS DE VOMITAR. QUE DIOS TENGA PIEDAD Y MISERICORDIA

18. Julio dijo:

Verdaderamnete,temo a DIOS tengo 43 anos de edad y estoy casado por 22 anos,tengo una hija maravillosa de 21 anos. adivinen que?. Soy homosexual reprimido claro! mi vida a sido una constante de infelicidad,un verdadero infierno un fracaso ya que no me he podido superar deninguna manera y lo unico que he experimentado a sido ansiedad,tristesa y frustraciones. Creen ustedes que es justo?. He vivido toda mi vida de espaldas a mi sentir a mi realidad. No se preocupen los moralistas no saldre del clost,tampoco ejerso relaciones homosexuales a costa de sangre y fuego me aguanto,no por el que diran eso no me importa en lo absoluto si no por temor a DIOS solo quisiera que DIOS se apiade de mi y al final no haber perdido el tiempo y haber dejado de ser feliz.

19. Nestor Valencia Zepeda dijo:

Bendiciones pastor retomando lo que algunos piensan la verdad es que a la iglesia es como la viña del Señor que hay de todo y el peor pecado es el juzgar a los demas...pero ahi en la iglesia de burla agarran a ese tipo de personas y la verdad que ahi es el hospital del alma...y es dicho por ustedes mismos por favor exhortenles a lo que estan expuestos...ya que si se congregan es por que quieren reinar con el Señor pero contaminado nadie vera a Dios bendiciones bueno......

20. Alexa dijo:

Bueno ciertamente asi esta escrito en su palabra pero creo q al pastor y a todos nosotros se nos olvida q solo Dios es quien para juzgar,ni un religioso y ni una congregacion tiene la potestad de hacerlo y mas un pastor q conoce perfectamente las sagradas escrituras,no hagas a tu projimo lo q no quisieres q te hicieren a ti,ademas no sabemos cuando esto se puede revertir en el q juzga,ademas cuando con un dedo senalas a UNO tres te senalan a ti,solamente pon en las manos de Dios estas personas pues tu eres quien debe dar ejemplo ayudando no juzgando ni haciendo perjuicio,tu ni yo somos perfectos perfecto solo dios,que dios Los bendiga.

Envíe su comentario:

Nombre:
Email:
 
- Todos los campos son obligatorios.
- Su comentario será publicado cuando sea revisado.
 
MÁS ARTÍCULOS
LAS ALFOMBRAS Y JESÚS
¡SI CAMBIAS PALABRAS, CAMBIAS DE RUMBO!
LA SOLEDAD DE MI REALIDAD
EL MUNDO DE MIS SECRETOS
NADIE PUEDE NEGAR QUE EN ESTA VIDA LO VAS A LOGRAR
LEGALIZAR LO ILEGAL, NO LO HACE LEGAL
OCULTAR LA REALIDAD NO LA CAMBIA
¿CÓMO ES EL CIELO?
ESPALDA CON ESPALDA
¡CONQUISTANDO LO IMPOSIBLE!
LA AUTORIDAD: UNA HERRAMIENTA PERFECTA PARA COSAS IMPERFECTAS
LA IMPORTANCIA DE UN BESO
LA CONSTANTE CONFRONTACIÓN
UNA LLAMADA DEL CORAZÓN
LO IMPORTANTE DE LOS DETALLES
¿QUIÉN ENTIENDE A LOS RELIGIOSOS?
LA MEJOR MANERA DE INICIAR EL AÑO 2014
CÓMO CERRAR LAS VENTANAS DEL PASADO
¿QUÉ CELEBRAMOS EN NAVIDAD?
LIDERAZGOS RECICLADOS DEL SIGLO XXI
EL GUSTO DE TU COMPAÑÍA
OPOSICIÓN CON SENTIDO HUMANO
LA HOMOFOBIA Y LA RELIGIÓN DE HOY
¡EL REENCUENTRO!
EN LO POCO NOS DAMOS A CONOCER
AMAÑOS NO SÓLO EN EL FÚTBOL
RECONOCER ES DE VALIENTES
¿A QUIÉN APOSTAR EN EL SALVADOR?
NO REPITAS LA MISMA HISTORIA
HOY CONOCÍ A DIOS
LO QUE INICIA MAL TERMINA MAL
CUANDO LO FALSO SUPERA LO REAL
EL SACERDOTE SILENTE
CUANDO MUERE UN MONSTRUO
JUSTOS POR PECADORES
LOS QUE CONFÍAN
TE QUIERO A MI MANERA
¡CÉLULAS LOCAS!
¡SÓLO UN PENSAMIENTO!
EL PLACER DE DUDAR
¡EL CAMINO DE LOS SABIOS!
EL LIBRO DE LA VIDA
UN PROCESO TRUNCADO
NO PODEMOS IGNORAR
CUANDO YA NO TE QUIERE
CONECTA LOS PUNTOS
EL VALOR DE UN AMIGO
LAS PALABRAS DE JESÚS
EL SEQUEDAL DE TU AMOR
BELLEZA Y BALANCE
UNA MADRE DEL SIGLO XXI
LA IMPORTANCIA DE UN PROGRAMA DE EJERCICIOS
¿CÓMO AMAR A QUIEN TE DESTRUYE?
AMOR ES MÁS QUE PALABRAS
LO QUE A TI TE FALTA
CUANDO DIOS DICE NO
EN CRISTO TODOS SOMOS VIVIFICADOS
A FALTA DE PAN, TORTILLA
CÓMO FRENAR EL PECADO
CUANDO EL ENEMIGO ES FAMILIA
FUERZA VS. FIGURA
CUANDO LA BÁSCULA NOS TRAICIONA
SI YO FUERA ÉL
BUENAS CALIFICACIONES
LECCIONES DE UN CAMPEÓN
EL MUTISMO NO FUNCIONA
ORACIÓN POR MI PRESIDENTE
LA MEJOR MANERA
70/30 VIVIENDO DE MANERA SALUDABLE
CÓMO SERÁ NUESTRO PRESIDENTE 2014
¿CÓMO SABER SI ERES TÚ?
LA CRISIS DE SALUD Y YO
RADIOGRAFÍA RELIGIOSA
LA DEPURACIÓN DE TU CORAZÓN
¿Y AHORA QUÉ?
DIRECTOS O DIRECTIVOS
LA DEPRESIÓN Y LA BIBLIA
EL HIPERPRESIDENCIALISMO EN AMÉRICA LATINA
CÓMO ENCONTRAR PAZ Y VIDA
SEMBRANDO CALAMIDAD
CÓMO HACER BIEN LAS COSAS
LAS PERSONAS SIN PIEL O TPL
CÓMO AGRADECER SUS BONDADES
LENGUA PONZOÑOSA
AYER PERDÍ UN AMIGO
MONSTRUO LETAL
LOS REGALOS DE LA CRUZ
FALSAS PROMESAS
LA GRAN MENTIRA
MENTE DE PRINCIPIANTE
QUÉ GRAN TESORO
CÓMO ENCONTRAR PAZ Y VIDA
CANSADO DE MI PASADO
EL DESAHOGO
LA LENGUA DE JESUS
LA BOLSA O LA VIDA
GENTE CLASE "A"
SINTOMATOLOGÍA DE MUERTE
AMORES COMO LOS TUYOS
SI YO FUERA PRESIDENTE
¿A QUIÉN ESCUCHAS Y SIGUES?
CÓMO ADORAR A UN DIOS COMO EL MÍO
TORMENTAS DE ODIO
LOS MONSTRUOS DEL SIGLO XXI
LA INFERIORIDAD DE LA COMODIDAD
CUANDO EL DIVORCIO LLEGA A CASA
!NO BEBAS DE LA OLA QUE TE AHOGA!
EL CANTO DEL FRACASADO
CÓMO CELEBRAR LA SEMANA MAYOR
VIVIENDO COMO HIJOS PARA VER AL PADRE
EL MURO DE LOS LAMENTOS
MASADA Y LA BIBLIA
LA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DEL ODIO
LA IMAGINACIÓN SOCIOLÓGICA EN EL MUNDO
EL VERBO "EGO"
LA IMPORTANCIA DE COMUNICAR
DELEITA LA VISTA Y GANA ATENCIÓN
ES TIEMPO
HOY ENCONTRÉ EL MOTIVO
LA SOLEDAD DE LO CORRECTO
LLORAR PARA ADENTRO
CÓMO CELEBRAR NAVIDAD CON ÉXITO
EL DOLOR DE UNA TRAICIÓN
DEFINIENDO MI CAMINO
TODO TIENE SOLUCIÓN
EL NUDO GORDIANO
LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN
¡QUMRAM!
CUANDO LOS ÁNGELES LLORAN
¿EL PAÍS MÁS VIOLENTO DEL MUNDO?
"LA MUERTE DE UN TIRANO"
"PAZ EN LA TORMENTA"
NEGOCIACIONES ESTÉRILES
LA CLARIDAD DE TU LADO OSCURO
ZAPATERO A TU ZAPATO
"VOLANDO EN EL 9/11"
"OJOS BONITOS EN CARA AJENA"
Y CONOCERÉIS LA VERDAD...
NO ES CASUALIDAD...
CÓMO TRANSFORMAR MI ENTORNO
EN EL OJO DEL HURACÁN
"UNA PRINCESA LLAMADA SALLY"
"EL PRECIO DE TU INDIFERENCIA"
"DERROTA PÚBLICA Y POLÍTICA DE FUNES"
PRÉSTAMOS CAMINO ERRÓNEO A LA PROSPERIDAD
LA GRAN PREGUNTA
“O IGNORÁIS QUE VUESTRO CUERPO ES TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO”
EL ALIPORI Y LOS NUEVOS PASTORES EVANGÉLICOS
GOTITAS DE APROBACIÓN
MENSAJEROS DE MUERTE
¿SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO?
LA ERA DEL DESHIELO
UN ALMUERZO CON JESÚS
CUANDO EL TIEMPO LLEGA
UNA MADRE COMO LA MÍA
JUSTO A TIEMPO
CAMBIO Y FUERA
LA CRIMINALIDAD EN NUESTROS TIEMPOS
¿CIUDAD MUJER, LA ALTERNATIVA DE DIOS PARA LAS MUJERES DE HOY?
EL REORDENAMIENTO EN LA VIDA
UNA CIUDAD SIN MURO
EL HOMBRE MÁS PODEROSO DEL MUNDO
CUANDO EL FRIJOL ESCASEA
HABLANDO ENTRE PRESIDENTES, SE BENEFICIARÁ A LA GENTE.
ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO, LA SALIDA MÁS FÁCIL PARA EL APROVECHADO
LOS TEÓLOGOS DE HOY
NUEVO PRESIDENTE EN ASAMBLEA, NUEVA ASAMBLEA PARA EL PRESIDENTE
EL VALOR DE LA UNIDAD
TODO SE DERRUMBÓ...
A MEDIO CAMINO...
LA AVARICIA DEL SIGLO XXI
DÓNDE ESTÁ CRISTO...
LOS REYES DEL SIGLO XXI
LA LEY DE LA INFLUENCIA EN EL 2011
CÓMO SUPERAR LA SEPARACIÓN FÍSICA DE UN SER QUERIDO EN NAVIDAD
CAMINANDO CON LA MUERTE
EL NIÑO SICARIO
EL REVÉS DE BARAK OBAMA
POR EL MAR MEDITERRÁNEO, QUE YA VAMOS LLEGANDO
"CONTRA VIENTO Y MAREA"
LAS MOTOS RATA DE EL SALVADOR
BOSTON VUELO 374
RESCATE DIVINO
"LA MEJOR SALIDA"
MAURICIO FUNES EN CUBA
LOS NUEVOS REALITY SHOWS
"NO SE DEBE NEGOCIAR CON EL DIABLO"
9-11 DESPUÉS DE LA CRISIS
¿Y AQUÍ QUIÉN REINA?
"CÓMO VIVIR LLENOS DE ALEGRÍA"
"LA LENGUA PODEROSA SEÑORA"
REINGENIERIA ESPIRITUAL DEL SIGLO XXI
"KING FLYP Y MI SALVADOR"
CON LA MISMA VARA QUE MIDÁIS SERÁS MEDIDO
FIDELIDAD LLAVE A LA FELICIDAD
LA IMPORTANCIA DE LA CONFIANZA
TRANSPARENCIA LA CLAVE DE LA EXCELENCIA
UN ALMUERZO CON EL GENERAL DE BRIGADA MUNGUÍA PAYES
"Porque la paga del pecado es muerte"
EL CONFLICTO ÁRABE-ISRAELÍ Y YO
LAS MENTIRAS DE SATANÁS
DIVERSIÓN O DIVERSIDAD SEXUAL…
MIS 10 CONSEJOS AL SEÑOR PRESIDENTE EN SU PRIMER AÑO DE GOBIERNO
CÓMO MATAR A SU MUJER EN 5 DÍAS
CÓMO MATAR A SU ESPOSO EN 15 DÍAS
NO ES COINCIDENCIA, ES EL RESULTADO
"PAN Y CIRCO"
EL SACRIFICIO DE JESUS
CÓMO OBEDECER SIN RETROCEDER
EL PODER DEL QUERER
LULA, FUNES Y YO
 
     
SÍGUEME EN TWITTER @tobyjrtaber
 
NUEVO LIBRO
 
WALLPAPERS
 
LIBROS
 
 
©2010 Derechos Reservados Visión Siglo XXI