¿CÓMO SALIR DEL PROBLEMA?

¿CÓMO SALIR DEL PROBLEMA?
por

Un problema es una circunstancia en la que se genera un obstáculo al curso normal de las cosas. Su etimología nos demuestra que un problema es aquel que requiere de solución.

No tengas temor al fracaso, el fracaso es un gran maestro y mentor; el fracaso nos da las
mejores lecciones de vida, si hablamos del amor nos daremos cuenta que el haber fracasado con anterioridad nos ha hecho mejores personas, fue el fracaso el que nos moldeo para tener ahora mejores experiencias con todos los demás.

No entres en pánico cuando lo estás viviendo, nada es para siempre esa es un gran motivación para seguir luchando y aprendiendo en el proceso; el pánico limita nuestras posibilidades e impide que nos concentremos en lo verdaderamente importante, vencer el fracaso y el miedo. No entres en pánico y pon tus talentos a trabajar para avanzar en la resolución del problema.

No estás solo, tienes a un Dios que te ama y múltiples alterativas, analiza cuales son las mejores y procede a resolver tu situación actual, en el camino encontrarás soluciones a corto y a largo plazo las cuales al final nos darán leña salida final al problema. Cuentas con un mega respaldo de Dios en cada área de tu vida descubre
las posibilidades y avanza.

No es el final de historia, Dios tiene la última palabra y Él espera que actúes con fe sobre las cosas que Él tiene para tu vida y la mía, la pregunta es ¿Qué esperas para proceder y celebrar tu victoria? Ánimos las cosas están por mejorar, no tengas una mala actitud ya que más malas actitudes generan malos resultados; cambia tu actitud que este problema ya está solucionado por la fe en Jesús.

Isaías 55:6-9.
6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.
9 Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.

share

Recommended Posts