COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL
por

San Salvador, 28 de Agosto de 2020.

 

La Misión Bautista Internacional de El Salvador es una Organización legalmente establecida desde el año 1977 con la visión de predicar, desarrollar y guiar personas por medio de la predicación de la palabra de Dios, para experimentar un cambio de vida.

 

Con el pasar de los años hemos visto a líderes triunfar y a otros sucumbir por diferentes problemas de toda índole. Como organización religiosa estamos obligados a velar por el bienestar, y cuidado de los fieles que componen esta gran familia de la Misión Bautista Internacional de El Salvador.

 

Ante las evidentes situaciones personales que están atravesando algunos líderes asignados a diferentes iglesias filiales y hermanas, La Misión Bautista Internacional de El Salvador comunica que:

 

1- Los líderes, Misioneros o Pastores que están pasando por procesos familiares, financieros o legales; están suspendidos de sus cargos y privilegios para con la Misión Bautista Internacional de El Salvador y su congregación a partir de este momento.

 

2- La Misión Bautista Internacional de El Salvador, será la encargada de nombrar a un pastor interino en la iglesia filial que corresponda, en el tiempo que dure los procesos existentes.

 

3- La Misión Bautista Internacional de El Salvador, está facultada para realizar las intervenciones que sean necesarias, durante los procesos que se presenten con relación al pastor suspendido.

 

4- Como Organización es nuestro deseo que puedan resolver de manera ética, legal, humilde y Cristiana estos señalamientos que existen en su contra, y así volver a su llamado a predicar restaurados y animosos para con Dios, su Familia y su congregación.

 

Todo lo anterior en base a los artículos siguientes:

Artículo 53, Articulo 54, Articulo 55 literales: C F y H Articulo 56, articulo 67 al 70 del Manual General de Estatutos, Normas, Procedimientos Y Liturgias De La Misión Bautista Internacional De El Salvador.

 

Junta Directiva Misión Bautista Internacional.

share

Recommended Posts