¡CONSECUENCIAS DE LA COMODIDAD !

¡CONSECUENCIAS DE LA COMODIDAD !
por

La comodidad es la madre del fracaso, es la comodidad la que nos expone al dolor de no haber
alcanzado nuestras  metas personales; la comodidad es también causante de muchos divorcios hoy en día ya que nos confiamos y terminamos llenos de frustración y dolor por haber abierto la puerta a la comodidad en diferentes áreas de la vida diaria.

La comodidad limita el crecimiento personal, a nivel empresarial es un cáncer de muchas gerencias hoy
día, muchos nuevos profesionales caemos en este juego del gato y el ratón creyendo que nuestras acciones no tienen consecuencias, cuando en realidad toda acción tiene una reacción; analicemos si estamos en la zona de la comodidad y descubramos el precio a pagar por no actuar sobre ello.

La comodidad nos impide mejorar muchas áreas de nuestra vida, ósea que ella es lo opuesto de la mejora continua la cual es la única carrera que no tiene meta; es la comodidad la que  no nos deja asumir riesgos para elevar nuestro nivel de vida y lograr  alcanzar nuestras metas. la mejora continua nos dará cierto tipo de tranquilidad y estabilidad, a la vez estas dos generaran satisfacción personal, que termina siendo nuestra motivación diaria.

Entrar en la zona de comodidad nos llevara luego la zona de confort, de la cual pocos salen y muchos se dejan dominar hasta perder su razón de ser o existir; en esta zona de confort hermana de la zona de comodidad fracasan empresas, vendedores, matrimonios, familias enteras. Nadie está a salvo al entrar en esta zona donde muchos viven evitando suplir la necesidad de su entorno por temor. La zona de confort es la trampa final para los que entraron en la zona de la comodidad.

Para poder salir de esta zona será necesario analizar las oportunidades que estamos perdiendo, realizar que la vida tiene nuevos retos de los cuales podemos aprender y sacar fruto. Si decides intentar salir de esta zona complicada, te convertirás en una persona más fuerte, vencerás al miedo el cual nos ha tenido inmovilizados por los últimos años de nuestras vidas.

Si vences y sales de esta zona de confort o comodidad, te sentirás una persona más creativa y conocerás nuevas posibilidades de éxito, además desarrollaras autoconfianza y tendrás una actitud muy positiva; con ello descubrieras tu habilidad para vencer situaciones que se te presentaran en la vida diaria, y además lograras el desarrollo constante de tu vida que te llevara al éxito.

share

Recommended Posts