DE LA ABUNDANCIA  DEL CORAZÓN

DE LA ABUNDANCIA  DEL CORAZÓN
by

Mateo 12:34 Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy (NBLH)
34 ¡Camada de víboras! ¿Cómo pueden hablar cosas buenas siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.

“El que las hace, las teme”

Esta semana atravesé una situación muy incomoda en el área de las redes sociales, por estar comentando las historias de un amigo que publica a sus bellos hijos de mil maneras,para mi sorpresa noté su cambio de actitud en cuestión de días y como hombre le confronté con una pregunta ¿Qué es lo que le incomoda?, su respuesta fue nada.

Lucas 6:45 Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy (NBLH)
45 El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo que es bueno; y el hombre malo, del mal tesoro saca lo que es malo; porque de la abundancia del corazón habla su boca.

Pasaron los días y consulte a un amigo en común al respecto y exprese lo que estaba sucediendo entre nosotros; este amigo fue al grano y me recomendó  que lo mejor que podía hacer es guardar distancia para no seguir causando mas problemas, mi pregunta fue:¿Qué problema? Él respondió; el de acusar con sus comentarios incomodidad en la vida de nuestro amigo.

Mateo 15:18-19 Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy (NBLH)
18 Pero lo que sale de la boca proviene del corazón, y eso es lo que contamina al hombre. 19 Porque del corazón provienen malos pensamientos, homicidios, adulterios, fornicaciones, robos, falsos testimonios y calumnias.

Las personas que se entremeten en todo tipo de negocio o red social, terminamos mal ante muchos, en especial ante lo que no tienen un buen corazón,
los que juzgan las cosas por su óptica mezquina e hipócrita, la cual, es su manera de ser para con todos.

 

Hablo de los que rumoran a tus espaldas, a los cobardes que no dan la cara para aclarar las cosas, a los que prefieran difamar que preguntar de frente.

“De la abundancia del corazón habla la boca”

Lo mejor que yo puedo hacer es dejar de seguir a esta persona en redes sociales y jamas comentar nada de nadie, ya que la mayoría de personas que están en este tipo de redes sociales, están por conocer lo que no les importa de la vida  de otros.

Marcos 7:21 Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy (NBLH)
21 Porque de adentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, fornicaciones[a], robos, homicidios, adulterios,

“Una persona que las hace, se las imagina”

Una persona adultera piensa en adulterio, un fornicario  piensa en fornicacion, un mentiroso piensa en mentira; si ocupamos el tiempo en lo correcto como la lectura y la oración, tendremos menos problemas para con los que no conocen de Dios.

Jamás olvides: ¡De la abundancia del corazón habla la boca!

share

Recommended Posts