¿DIVERSIDAD O DESORDEN? ¡NO TE CONFUNDAS!

¿DIVERSIDAD O DESORDEN? ¡NO TE CONFUNDAS!
por

Estamos en una etapa donde al desorden le llaman diversidad, tiempos donde la moda es vivir en total anarquía moral, los valores Cristianos les consideran inhumanos y la imposición de los anti valores lo ven normal. Los casados duermen separados y los novios duermen juntos, lo oscuro esta de moda y lo luminoso puede llagar a ser un insulto en ambientes públicos.

Confundimos lo recto con lo correcto, confundimos lo correcto con lo conveniente, confundimos lo conveniente con lo ético; en otras palabras no estamos en un mundo de diversidad, estamos en un mundo desordenado y muy convulsionado, esto debido a que Dios fue removido de su trono y el hombre se colocó en su lugar y está reclamando todos sus derechos no importando las consecuencias.

Los alimentos son ahora veneno, los venenos ahora son alimentos, y todo por amor al dinero, mal llamado progreso. El amor al placer sustituye el honor del sacrificio, lo fácil se valora más que lo difícil; los malos son más admirados que los buenos, en fin podemos decir que esto no es diversidad es desorden al orden impuesto por Dios a través de la naturaleza.

Los hombres quieren ser mujeres, las mujeres quieren ser hombres, el gordito quiere ser flaco y el flaco muere por engordar, los adultos se visten como jóvenes y los jóvenes actúan como adultos; los pastores evangélicos parecen raperos y los raperos ahora son predicadores, pareciera que nadie está conforme en el lugar donde Dios nos necesita.

Los países democráticos quieren ser comunistas y los democráticos  quieren estar bajo dictadores, los ricos quieren más riqueza y el pobre no hace nada por superar sus actuales limitaciones personales; el joven no quiere estudiar y el viejo ha vuelto a la escuela. Esto no es diversidad, esto es desorden.

Los hijos educan a los padres, y los padres que intenten educar a sus hijos, les serán retirados por las autoridades gubernamentales de cada país, bajo los cargos de abuso infantil en el área de la corrección física o bajo el término abuso emocional; esto no es diversidad, esto es desorden y Dios es un Dios de orden.

La Biblia ya no se lee ni obedece, solo se cita para tener argumentos en contra de otros religiosos, los cultos en las iglesias son express por la falta de tiempo de los congregantes, las predicaciones son ahora charlas motivacionales  que pretenden ayudar pero no corregir los problemas de la humanidad.

Amigo/a no te confundas, no es diversidad es desorden; aunque jures que naciste mujer siendo hombre, o hombre siendo mujer; el,día que tengas que hacer una prueba de adn para conocer tu género en una autopsia, te sorprenderás de saber que terminará lo que tu llamas diversidad y tendrás que aceptar te guste o no, que lo que viviste fue un desorden.

¡NO TE CONFUNDAS! NO ES DIVERSIDAD, ES DESORDEN.

share