IMPORTANTE: Debido a las últimas disposiciones de Ley con respecto a la homologación del DUI reemplazando al NIT, iniciamos el proceso de actualizar nuestra base de datos de donantes, para así poder emitir correctamente los comprobantes de donación. Si eres un donante de nuestra Iglesia, por favor ayúdanos a completar el siguiente formulario: Persona Natural, o Personalidad Jurídica


DONACIONES


Apoye la obra continua que nuestra Iglesia realiza a través de nuestros ministerios de ayuda social aportando con tus diezmos y ofrendas, para así cumplir con nuestra misión de llevar el Evangelio hasta lo último de la tierra.

Sus donativos nos permiten financiar proyectos de emergencia y emprender nuevas iniciativas para apoyar a El Salvador en estos tiempos críticos.

Donación en línea

Usa nuestro sistema seguro de donación en línea para hacer tu aportación con tarjetas de crédito desde cualquier parte del mundo.



Dona por transferencia bancaria

Nombre de la cuenta:

Misión Bautista Internacional

Banco:

Banco Agrícola

Cuenta Corriente:

501-063418-6

Código SWIFT:

CAGRSVSS

Código país del beneficiario:

SV

Dirección:

Dirección: Final 73 Av. Sur No. 401, Colonia Escalón, San Salvador.

Teléfono de Ayuda:

+503 2236-1029

Correo Electrónico:

donaciones@tabernaculo.net

 

Por favor envíenos un correo electrónico para notificarnos de su depósito una vez que su transferencia bancaria haya sido completada, indicando a qué proyecto desea aplicar su donativo, o bien, escriba, «A dónde más se necesite» al correo: donaciones@tabernaculo.net

Las promesas acerca de dar

«Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.»
Malaquías 3:10 (RVR1960).

«Honra a Jehová con tus bienes,
Y con las primicias de todos tus frutos;

Y serán llenos tus graneros con abundancia,
Y tus lagares rebosarán de mosto.»

Proverbios 3:9-10 (RVR1960).