¡El arte de amar!

¡El arte de amar!
por

Nadie puede dar algo que no posee, el arte de amar es un regalo que llega del cielo para aquellos que creen en el perdón De Dios, me dirás que tú no crees en Dios y crees que amas a tu pareja o amigos, esto es falso; ya que la Biblia nos dice que Dios es amor, y si no tienes a Dios no tienes ni podrás tener el amor que cambia todas las cosas.

El que ha sido amado por Dios está lleno de paz, es una persona que está lista para perdonar cómo Dios nos perdonó a nosotros; nadie puede amar sin antes haber experimentado perdón y en especial el perdón que supera todo entendimiento el cual se resume cómo el perdón de nuestros pecados ósea el perdón De Dios.

Hay muchos que caminan por allí creyendo que son felices por la simple razón de tener posesiones materiales, pero a la verdad les falta lo principal, hablo del amor De Dios; el día que entiendas lo importante que es tenerlo jamás lo querrás dejar ir de tu lado. ¿Has considerado el amor De Dios en tu vida? ¿Has considerado su perdón? Todo hombre nacido de mujer lo necesita ya que tarde o temprano nos encontraremos cara a cara con nuestro Creador y será Él quien pregunte ¿Cual fue la razón de tu rechazo a su amor incondicional?

¿Te has preguntado la razón por la cual hay tanta división entre iglesias, religión y congregación? La respuesta es simple; el amor De Dios no está en nosotros, somos simple mimos del accionar religioso, pero no tenemos el Amor De Dios en nosotros, prueba de ello es el hecho que criticamos, denigramos, calumniamos sobre cosas que no nos constan y decimos ser hijos De Dios. No podemos dar algo que no tenemos ni conocemos, Dios es amor y cuando el reina en tu vida las cosas cambian para bien de una manera sobrenatural.

El arte de amar te permitirá amar a tus enemigos, cuidar de tus amigos, respetar a tus padres y buscar estar en paz para con todos; ¿te gustaría tener esa paz en tu vida? Solo debes hacer espacio para Dios en tu corazón y vida diaria, será una magnífica experiencia la cual te garantizo que nunca te arrepentirás. Anímate a experiméntalo hoy, será así y solo así que podrás ejercer el arte de amar como Dios te amo a ti!

Descubre el amor que Dios tiene por ti, descubre la bendición de tener a un Dios que todo lo puede a tu favor; descubre la calidad de amor con que Él te amo y te eligió para ser uno de sus consentidos; cuando conozcas ese amor no te conformes con tenerlo, debes compartirlo con los menos privilegiados, con los que viven lejos de él, con los que no tienen esperanza. ¡Descubre hoy el arte de Amar como Dios nos amo primero!

share

Recommended Posts