¡EL QUE SABE LO QUE QUIERE!

¡EL QUE SABE LO QUE QUIERE!
por

Mateo 6:24-34 Nueva Versión Internacional (NVI)

24» Nadie puede servir a dos señores, pues menospreciará a uno y amará al otro, o querrá mucho a uno y despreciará al otro. No se puede servir a la vez a Dios y a las riquezas.

El hombre que sabe lo que quiere, no se detiene por lo que todos quieren, esa es la afirmación mas severa que he podido compartir con los amigos de redes sociales; siempre les digo que ir de compras al supermercado sin una lista de necesidades es ir a botar el dinero en cosas que no necesitas, cada cosa esta colocada dentro de las salas de venta de tal manera que los productos que talvez no necesitas te llamen extremadamente la atención y provoquen en ti la necesidad de comprar o consumir dichos productos.

La pregunta es la misma, ¿Sabes lo que realmente quieres en la vid? Si no lo sabes estas palabras pueden ayudarte a tomar decisiones correctas para encaminar así tu futuro; la Biblia nos dice para comenzar que no se puede servir a dos señores; En otras palabras, no puedes compartir prioridades, debes estar enfocado o enfocada en lo tuyo, en lo que te despierta la pasión, en lo que desearías pasar las horas de tu vida; esto te hará o convertir en la persona mas feliz de la tierra.

Servir a dos señores complica tu vida y agrega presión innecesaria al proceso que muchas veces son sencillos, pero se alteran por nuestra desordenada manera de vivir, oye ¿Te gustaría tener una vida sin presiones?, La salida esta en tus manos, ordena tu manera de vivir; deja de codiciar las cosas que por hoy no están a tu alcance, pero también lucha por llegar a alcanzarlas y pronto poder disfrutar de todo lo que la vida tiene preparado para ti. ¡Anímate a ordenar tus pasos y pensamientos!

En el camino de la vida encontraras miles de cosas que pueden llamar tu atención, pero esto no significa que las necesites; muchas veces estas son solo ilusiones pasajeras como el amor de juventud. Debemos cuidar nuestros ojos de lo que ven, debes cuidar tu corazón de no quedar atrapado en esas falsas ilusiones que tanto daño hacen a nuestra vida. Para ello debemos ordenar nuestras prioridades de tal manera que nada nos haga tropezar.

El que sabe lo que quiere, no se detiene en lo que todos quieren, recuerda que la pasión en la vida nace y se alimenta del desorden que se nutre de nuestras debilidades de tal manera que nos terminamos comportando de la manera equivocada, terminamos comprando cosas que no necesitamos y terminamos pagando precios excesivos por productos que no serán parte del crecimiento de tu vida, proyecto o familia. No cometamos el error de salir sin saber hacia donde vamos.

Mateo 6:25» Por eso les digo: No se preocupen por su vida, qué comerán o beberán; ni por su cuerpo, cómo se vestirán. ¿No tiene la vida más valor que la comida, y el cuerpo más que la ropa? 26 fíjense en las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que ellas?

¡EL QUE SABE LO QUE QUIERE NO SE DETIENE EN LO QUE TODOS QUIEREN!

share

Recommended Posts