¡EL SALVADOR LES NECESITA!

¡EL SALVADOR LES NECESITA!
by

En la cerrera presidencial del 2018 – 2019, nos encontramos con cuatro formulas presidenciales para llenar esa silla que trae consigo muchos compromisos y privilegios para el que llegue, como para los electores quienes decidirán quien será el ganador, encontramos una diversidad de personas y personalidades representando a diversos partidos políticos y sus principios; por cierto es la primera vez en lo que yo tengo de participar en las elecciones presidenciales como votante, que he visto diversidad no de planteamientos pero si de edades en sus candidatos.

Tenemos varias generaciones intentando guiar a un país que ya esta muy golpeado por la lucha ideológica y política, aparte de la lucha por el poder, sin dejar a atrás las guerra y división de clases que nos marcó por muchos años. Vamos el mas nuevo de todos, nos presenta a José Alvarado, un hombre trabajador con mucha experiencia en comercio en El Salvador y en USA donde reside la mayoría del tiempo, casado, con familia y con una visión muy clara de prosperidad, se presenta como la alternativa más neutral en cuanto a colores partidarios y mala fama de los mismos.

En la misma carrera presidencial  encontramos a Hugo Martinez del FMLN, un candidato con mucha experiencia y preparación en temas de política y Diplomacia, joven, atrevido, saltarín y muy pro-activo, pero representa los dos periodos de malos gobiernos de su partido.  La gente ya se canso de las promesas sin cumplir como también  de la dictadura de izquierda disfrazada de socialismo del siglo XXI. También nos encontramos con la propuesta mas joven e irreverente políticamente hablando, se trata de Nayib Bukele, quien con su estilo ha confrontado a la clase política, religiosa en general, sus Nuevas Ideas le han valido para atraer a la juventud quien no se identifica con ningún líder político hasta la fecha,  su personalidad  le ha valido para  despertar un avivamiento social en general; para algunos esto es bueno y los de siempre le llamaran malo, es su estilo.

Finalmente encontramos a Carlos Calleja, un joven con cero experiencia política pero con un corazón de Salvadoreño emprendedor; su trabajo territorial reta a cualquier gobernante de escritorio, sus planteamientos son sanos y en mi opinión en algunos casos inalcanzables a corto plazo, todos ellos pretenden guiar a nuestro país con su experiencia, propuestas y voluntad, todos ellos conforman las candidaturas presidenciales del 2018 – 2019.

Lo ideal seria poder unirlos y trabajar como un equipo presidencial para sacar al país de la crisis que hoy tenemos, en finanzas, en seguridad, en la inversión, en crecimiento, en valores y en todas las áreas afectadas por la corrupción y la mala administracion de gobiernos anteriores. Seria ideal que se unieran en una sola bandera, la bandera de El Salvador, para trabajar por un quinquenio a favor del pueblo Salvadoreño en general, que por 5 años dejemos las divisiones y problemas del pasado a un lado y pongamos los ojos en lo que El Salvador necesita.

Deberíamos tomar lo mejor de cada uno de los candidtatos y ponerlo a trabajar en beneficio de los mas necesitados, Hugo, Carlos, Nayib, José Alvarado, El Salvador les Necesita; “HAGAMOS PATRIA”. Tomemos hoy el compromiso de ayudarnos los unos a los otros, hagamos el compromiso de no dividir y trabajar por la unidad nacional.

Con su experiencia y conocimiento serian la solución a todo lo que esta fuera de control en este momento en nuestro bello El Salvador.

Candidatos, ¡El Salvador les necesita!

Hagamos Patria.

Toby.Jr

share

Recommended Posts