En los pasos de Jesús

En los pasos de Jesús

Nos tomó más de 13 horas llegar a tierra Santa Israel, dos vuelos muy turbulentos y largos. Uno de 5 horas y otro de 9; pero al final valió la pena el esfuerzo y la inversión de tiempo y dinero. Muchos son los que caminan por estas tierras y una gran mayoría salen de este lugar transformados por lo vivido y experimentado en su peregrinación, son más de 4 millones de turistas los que entran por estas fronteras israelíes y todos traen un propósito específico; descubrir si Jesús realmente caminó por estas sendas tan transitadas ahora por los peregrinos extranjeros y locales; la división entre árabes e israelíes es marcada y notoria: se aman y se odian,  se vigilan y se cuidan a la vez entre sí, pero ninguno de ellos puede negar que Jesús existió y que caminó por todas estas sendas hoy tan recorridas.

En los pasos de Jesús encontrarás muchas bendiciones y retos, rechazo, admiración, aceptación, odio, envidias; todo esto de parte de los hombres; pero de Parte de Jesús encontrarás lo que jamás imaginaste, es Él el Príncipe de paz, es Él el camino a seguir, es Él la verdad, en Él está la vida, Él es la puerta, Él es el Salvador del Mundo.

Parece que no todos lo reconocen de tal manera pero lo que está a simple vista es imposible de negar, Jesús es el camino verdad y la vida nadie puede llegar a Dios por ningún otro camino, no hay rito, no hay evento, no hay religiones, es Cristo quien salva al mundo de su pecado y de condenación eterna.

La Biblia nos lo dijo por medio del profeta Isaías:

“El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;”

Isaías 61:1 RVR1960

 

En los pasos de Jesús encontrarás lo que siempre has estado buscando, esas cosas que el dinero no puede comprar, ni el esfuerzo de la vida diaria, ya que todo esto es un regalo de Dios por medio de su hijo Jesús quien puede llegar a tu vida por la fe.

No será necesario viajar a Tierra Santa para conocerle como Salvador personal, la Biblia nos dice que todo aquel que invocare el nombre del Señor será salvo. Descubre lo que Jesús tiene para ti descubre la nueva vida en Cristo Jesús, no te prives de dicho privilegio el poder ser llamado hijo De Dios por medio de tu nuevo nacimiento; hoy ha llegado la salvación a tu vida por medio de Jesús.

En los Pasos de Jesús descubrirás tus propósitos de vida, si encuentras a Jesús sigue sus pasos ya que solo Él tiene palabras de vida eterna.

share

Recommended Posts