El poder de tus palabras

El poder de tus palabras

Mientras leía el ‘Best Seller’ escrito por T.D. Jakes: “Don’t Drop the Mic” me encontré con un compromiso olvidado desde el día de mi ordenación al ministerio pastoral, el poder de mis palabras. Fue con mis palabras que reconocí que Jesus es Dios, que murió por mí en la cruz del Calvario y que resucitó al tercer día.

Fue con mis palabras que confesé mis pecados para ser perdonados por Dios, por medio de Jesús; fue con mi boca que juré ir por todo el mundo y predicar el evangelio; y por medio de la palabra De Dios miles de personas siguen cambiando sus vidas para bien.

Las palabras tienen poder, las palabras ponen girar al mundo sobre su eje, con la palabra de Dios pasamos de las tinieblas a la luz, la luz verdadera. Pero hoy después de 30 años del ministerio que inicié en1993 me doy cuenta de que muchos ya callaron, muchos se perdieron, otros se retiraron y los demás pareciera que están desmotivados.

El poder de tus palabras puede cambiar el mundo. Vuelve en amistad con Dios y será Él quien llenará tú boca de las palabras adecuadas para ministrar, guiar y enseñar a su pueblo escogido aglutinado en cada una de las iglesias que hoy pastoreamos.

 

El Dr. Martin Luther King Jr dijo: 

«Lo preocupante no es la perversidad de los malvados sino la indiferencia de los buenos». 

“Al final, recordaremos no las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos.”

“No somos creadores de historia. Estamos hechos de la historia.”

“La fe es dar el primer paso, incluso cuando no ves toda la escalera.”

“La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad; solo la luz puede hacer eso. El odio no puede expulsar al odio; solo el amor puede hacer eso.”

“Siempre es el momento correcto para hacer lo que es correcto.”

“Es posible que todos hayamos venido en barcos diferentes, pero ahora estamos en el mismo barco.”

 

Al leer estas maravillosas palabras del Dr. King me inspiro y vuelvo a mi compromiso de predicar el evangelio a tiempo y fuera de tiempo. Es tiempo de que el mensaje de Salvación sea escuchado hasta lo último de la tierra; podrá ser por medios distintos, modernos o diferentes. Pero debes recordar que las palabras tienen poder.

Empodera tu vida con la palabra de Dios y cumple la misión para la cual naciste.

 

 

Del Escritorio de Toby Jr.

Leave a Reply

Your email address will not be published.