¡Hagamos lo que nos corresponde!

¡Hagamos lo que nos corresponde!
por

Josué 6:20

Entonces el pueblo gritó y {los sacerdotes} tocaron las trompetas; y sucedió que cuando el pueblo oyó el sonido de la trompeta, el pueblo gritó a gran voz y la muralla se vino abajo, y el pueblo subió a la ciudad, cada hombre derecho hacia adelante, y tomaron la ciudad.

 

Descubre tu potencial

El nuevo orden mundial tiene nerviosos a muchos, y curiosamente esos muchos no hacen nada ni por ordenar su vida; se quejan de cada cosa, de cada proceso, pero no levantan ni un papel de las banquetas para tener un mejor país.

 

Supera tus temores

Lo que nos corresponde es poner en orden nuestras prioridades, es lo más importante y básico para tener un buen nivel de vida; esta labor la podemos hacer a diario. Mantener una imagen clara de qué es lo que queremos alcanzar o conquistar en el día que Dios nos dio.

 

Mantén buena actitud

Nos corresponde ordenar nuestras casas, es tiempo de poner en su lugar cosas que con el paso de los años se movieron y está causando problemas y tribulación en el ambiente familiar; esto tomará un poco más de tiempo, ya que no depende totalmente de nosotros sino también de todos aquellos que nos rodean.

 

Josué 11:23

Tomó, pues, Josué toda la tierra de acuerdo con todo lo que el Señor había dicho a Moisés. Y Josué la dio por heredad a Israel conforme a sus divisiones por sus tribus. Y la tierra descansó de la guerra.

 

Escucha la opinión de otros

Lo importante es comenzar hoy, no dejemos para mañana lo que podemos hacer hoy por los demás y por nosotros mismos. Te animo a que tomes control de tu situación y ejerzas la autoridad que Dios te delegó como padre, madre, hermano, hijo, colaborador o parte de la empresa donde laboras.

 

Actúa con sabiduría

El nuevo gobierno en mi país El Salvador tiene nerviosos a muchos, en especial a los que por años nos trataron como objetos de su finca; son ellos los que están augurando cosas negativas para todos, cuando en realidad ellos jamás la han pasado ni la pasaran mal. Es simple show.

 

No abandones la humildad

Hagamos lo que nos corresponde, no culpes a los demás por tu desorden y fracaso, toma control de tus acciones y palabras; salgamos de esta zona de confort, donde nos sentimos seguros y con falsas autoridad moral para criticar todo y no hacer nada por nadie. Este es tu tiempo de brillar y poner a trabajar tus talentos a favor de la gran mayoría.

 

Deuteronomio 1:21

“Mira, Israel, el Señor tu Dios ha puesto la tierra delante de ti; sube, toma posesión de ella, como el Señor, el Dios de tus padres, te ha dicho. No temas ni te acobardes.”

 

share