¡ISRAEL 71 Y FUERTE!

¡ISRAEL 71 Y FUERTE!
por

Hoy celebramos el 71 aniversario del nacimiento del Estado de Israel, hoy celebramos que Dios ha cumplido su promesa de Genesis 12:3 que dice “Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra”

Hoy celebramos 71 años de libertad y democracia, la sumatoria de Religiosos, Científicos, Maestros, y Ejército han hecho posible que Israel sea de bendición para muchas naciones en el mundo; sus avances, son avances para la humanidad en general.

Hoy celebramos el mayor regalo que la humanidad pudo recibir de parte De Dios, celebramos a Jesús el hijo de Dios quien es el Cordero De Dios,  que quita el pecado del mundo; nos unimos como Iglesia Cristiana a la alegría que esto produce en millones de hermanos en el mundo. 

Me enorgullece que Israel esté cumpliendo el rol que por Dios le fue encomendado, a pesar de tanta oposición y critica en su contra. La tecnología Israelí esta mejorando el mundo: Dan Adrka con sus descubrimientos ha ayudado a miles de pacientes con cáncer de Colon a tener expectativas de vida. 

Sus sistemas de riego por goteo inventados por la familia Blass, han sido foco de desarrollo para cientos de comunidades, convirtiendo los desiertos en tierras que fluyen leche y miel.

WAZE una aplicación para llegar a tu destino por una mejor ruta es producto de Uri Levin, Ehud Shabtai, y Amir Shinar entre otros.

Israel trae esperanza al mundo de los menos privilegiados con el invento de

 RE-WALK por Amit Gofer, esto consiste en un equipo robótico colocado paralelamente a las piernas que nos permite caminar de nuevo

la DESALINIZACIÓN del agua es un sistema de coyuntura israelí.

En este 71 Aniversario del estado de Israel pedimos a Dios que los bendiga, que haga siempre resplandecer su rostro sobre su pueblo escogido y que ninguno de sus enemigos haga daño al pueblo por Dios escogido, para darnos a nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

¡Israel 71 y Fuerte!

share