Lo que nadie dice

Lo que nadie dice
por

Es evidente que muchos callamos por no ofender, pero es más ofensivo aún el hacer creer algo que no es; son muchos los defectos que intentamos disimular pero al final siempre serán notorios.

 

¿Has pensado cuáles son las cosas que callamos, que ofenderían si las decimos? Yo iniciaría por decir que he callado cuando estoy seguro de que me están mintiendo, me es molesto que me tomen el pelo de esa manera. Y tú, ¿Qué cosas callas para no ofender a otros? Hoy te recomendaría que seamos personas más transparentes, gente de bien, gente comprometida con la verdad no importando lo que esta sea.

 

No repitamos los mismos errores del pasado, esos errores que nos distanciaron de nuestros mejores amigos y muchas veces hasta de la familia; aprendamos lo que la Biblia nos enseña cuando nos sugiere y dice: Sea tu hablar sí, sí; y no, no.

Lo que nadie dice nos termina complicando de una manera tan innecesaria y nos empuja a ser personas hipócritas y doble cara, cualidades que nadie tolera ni necesita en su vida; no callemos lo que pueda complicar nuestras vidas.

 

A partir de hoy seamos claros, hablemos las cosas como son y sin tapar la realidad que estamos viviendo actualmente, o que hemos atravesado en tiempo pasado; hablemos las cosas como son y no rompamos más el corazón de todos aquellos que nos rodean y amamos.

 

Del Escritorio de Toby Jr. / 2022

share

Recommended Posts