¡LO QUE REALMENTE TRAE LA NAVIDAD!

¡LO QUE REALMENTE TRAE LA NAVIDAD!
by

(Profeta Isaías y sus escritos) RVR 1960.

Lo primero que llego es el CUMPLIMIENTO de una promesa “Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel. Dios cumple lo que promete y lo seguirá cumpliendo en aquellos que le siguen y adoran en espíritu y verdad; lo que promete cumple sin dejar detalle por fuera.

Lo segundo fue la LUZ que trajo al mundo hasta entonces viviendo en tinieblas” El pueblo que andaba en tinieblas vio gran luz; los que moraban en tierra de sombra de muerte, luz resplandeció sobre ellos. Es Jesús quien ilumina todo lo que a ojo del simple humano estaba oculto hasta entonces, el pecado, los deseos ocultos y mucho más.

Lo tercero fue quebrajo JUSTICIA, no hablo de la justicia humana que está al servicio del más fuerte; hablo de la justicia eterna que está destinada para toda cosa creada. “Y le hará entender diligente en el temor de Jehová. No juzgará según la vista de sus ojos, ni argüirá por lo que oigan sus oídos;
sino que juzgará con justicia a los pobres, y argüirá con equidad por los mansos de la tierra; y herirá la tierra con la vara de su boca, y con el espíritu de sus labios matará al impío.

Lo cuarto fue LIBERACION, “para que abras los ojos de los ciegos, para que saques de la cárcel a los presos, y de casas de prisión a los que moran en tinieblas. Es El quien pone en libertad a los cautivos, es El quien abre la puerta a los aislados de la realidad espiritual, lo hace con justicia y amor, lo hace para que conozcamos que el es Rey y Señor.

Lo quinto que trae es SALVACION “Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. ¿Como explicar a un pez que esta mojado si nació dentro del agua? Es el en su amor que nos confronta con la realidad y no solo eso, pero aún más nos da una oportunidad de conocerle y crecer en su reino.

Lo sexto que trae es una PROTECCION ante toda adversidad de la vida, “Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos; por cuanto derramó su vida hasta la muerte, y fue contado con los pecadores, habiendo él llevado el pecado de muchos, y orado por los transgresores. Que tienes que perder en esta Navidad al acercarte a Jesús?

NO esperes más y pon a un lado toda religiosidad que te privo de ver su gloria, acepta en esta navidad los regalos que Jesús tiene para ti; no esperes más a ser invitado a otras reuniones cuando es Jesús quien te invita ser parte de su Familia con solo creer en El y su obra Salvífica en la Cruz del Calvario.

Celebremos los 6 Regalos que la Navidad dejara en tu vida si reconoces a Jesús como tu Salvador personal.

Feliz navidad 2017.

share

Recommended Posts