Monte Sión 2019

18 al 23 de Noviembre

Monte Sión es el campamento anual que tenemos con todos los jóvenes de nuestra Iglesia. Son 6 días en Noviembre en los que podemos disfrutar de un tiempo explosivo, compartir con muchos otros jóvenes y ser parte de increíbles noches de alabanza.

El campamento estará lleno de sol, agua, competiciones, reuniones, enseñanzas, alabanza, competencias entre cabañas y un montón de actividades divertidas para ti y tus amigos.

Los jóvenes a través de la adoración y la enseñanza descubrirán y aprenderán acerca de su identidad, la amistad, las opciones de vida, relaciones y mucho más. Monte Sión es un ambiente donde los jóvenes pueden descubrir lo que significa vivir una vida con Dios y aprender a tomar decisiones para su futuro.

Prepárate para una semana diferente a cualquier otra, donde conocerás un montón de nuevos amigos y recuerdos para toda la vida
No dudes en ser parte de este tiempo inolvidable.


Requisitos para viajeros menores de edad:

Reglamento:


$115 USD

El paquete incluye: Transporte ida y vuelta hacia el campamento, alimentación (Desayuno, almuerzo, y cena), hospedaje, uso de instalaciones y trámites legales (menores de edad).


18 al 23 de noviembre

Lugar: Campamento Presbiteriano Monte Sión, Amatitlán, Guatemala.

REGISTRATE YA

+ info en:
Librería “La Fuente”, en las instalaciones de nuestra Iglesia Central

+(503) 2236-1028

montesion@tabernaculo.net