No todos llegarán

No todos llegarán
por

No todos llegarán cuando los necesites, algunos ya consiguieron lo que buscaban y se largaron; otros permanecerán hasta conseguir lo que desean, pero como dicen los sabios: “En guerra avisada no hay muertos”.

 

No todos llegarán al final de la carrera, pero todos intentarán superarte con sus talentos y proyectos personales; no tengas temor. Tu llamado es único, tus metas son personales; lo que para algunos es derrota, para los que luchan es victoria.

 

No todos te amarán, es más, muchos te rechazarán por el simple hecho de encontrarte en el camino; de esto no te preocupes, tú tienes un mejor destino. En la carrera de la vida las experiencias nos hacen crecer y ser mejores personas.

 

No todos llegarán, pero mientras recorras el camino de la vida, no te desanimes por unos pocos contratiempos; las cosas cambiarán para bien cuando menos lo imagines y cuando eso suceda para los que procuran tu mal será demasiado tarde, tú estarás a cientos de kilómetros de distancia.

 

No te desanimes, ahora ya sabes que no todos llegarán, no todos lo lograrán, no todos lo alcanzarán; pero tú persevera y se valiente, Dios guiará tus pasos y pensamientos. Lucha, cree, avanza, alcanza.

 

No todos llegarán.

 

Del escritorio de Toby Jr.

share