Acerca de los Servidores

El equipo de servidores provee un ambiente cálido, amigable y una experiencia cómoda para los asistentes e invitados a la Iglesia Central durante los servicios y eventos especiales.

Servir en un Ministerio

Servir a los demás no es sólo para los pastores. Jesús dijo: “…lo que hicieron por uno de mis hermanos, aun por el más pequeño, lo hicieron por mí” —Mateo 25:40. Puede tocar el corazón mismo de Dios cuando sirve a los que le rodean. Entrenar a un equipo de fútbol, o ayudar a alguien en el supermercado puede ser un gran testimonio del amor de Cristo.

Por supuesto, también hay muchas formas de ofrecer su tiempo aquí en nuestra Iglesia Central. Ya sea ofrecerse en algún equipo de Servidores, en el equipo de alabanza o aun ayudar en nuestra Escuela Bíblica, usted puede ayudar a llevar el evangelio a los que buscan la verdad contenida en la Palabra de Dios con nuestro ministerio Ejército de Salvación.

Ya sea aquí en la iglesia o en otro lado, le animamos a ser el mejor representante del amor de Cristo posible. Su vida es un libro que será leído por los que le rodean y les habla de la esperanza, la fe y el amor que se haya en una relación con Cristo Jesús.

Solicitud para Servidores

¡Gracias por tu deseo de ser voluntario aquí en la Iglesia Central!

Deseamos servir contigo.
Cualquiera que sea tu talento, hay un lugar para ti en la Iglesia Central para ayudar a la gente, hacer amistades y tocar vidas.

Requisitos y responsabilidades de un voluntario:

  • Haber asistido regularmente a la Iglesia Central por más de 3 meses.
  • Estar de acuerdo con la enseñanza y el ministerio de la Iglesia Central.
  • Mantener un estilo de vida piadosa, así como una creciente relación con Jesucristo.
  • Asistir a las orientaciones, entrenamientos y juntas a las que se le invite.
  • Funcionar dentro de los lineamientos y procedimientos del ministerio en el cual solicita participar.
  • Aceptar la autoridad del los Pastor Dr. Edgar López Bertrand Jr. Así como la del liderazgo designado por el ministerio.

Ministerios de Nuestra Iglesia


Ejércitos de Salvación

El buen mensaje es, desde la perspectiva cristiana, el hecho de que Cristo murió por nuestros pecados y que resucitó al tercer día. Así, la muerte y resurrección de Cristo es el cimiento sobre el que se basa el evangelio.

Ver ministerios


Ministerios Internos

El servicio, actitud del espíritu para ayudar ante cualquier necesidad que puedan tener los demás, nos facilita salir de nuestro estado de comodidad, de pasividad, abriéndonos a un mundo rico en experiencias.

Ver ministerios

 


Ayuda Social

La ayuda social es una de las motivaciones fundamentales que mueve el día a día de Ayuda en Acción y de muchas otras organizaciones que luchan contra las desigualdades y la injusticia y a favor de los derechos de las personas.

Ver ministerios