¿QUE TOMAR PARA SER FELICES EN LA VIDA?

¿QUE TOMAR PARA SER FELICES EN LA VIDA?
by

La felicidad está al alcance de todos, aunque no lo creas, basta con analizar donde perdimos nuestra felicidad para poder reencontrarnos con ella; iniciemos el viaje al pasado. 

¿Cuál fue esa mala decisión que te ha hecho sentir sin rumbo? Ella es la culpable que el resto de tus planes no funcionen, lo bueno es que aún es tiempo para enmendar y cambiar de rumbo tu vida.

Lo último que todo ser humano debe perder es la esperanza, muchos dicen que mientras hay vida hay esperanza con lo cual yo concuerdo; es importante que dejes de creer que fue alguien quien te complicó la vida cuando en realidad fuimos nosotros los que tomamos las malas decisiones, y han sido las consecuencias de estas determinaciones las que ahora nos causan dolor y remordimiento.

Una mala decisión se enmienda con una buena, y la primer buena decisión es querer cambiar tu presente alejándote lo más posible de tu pasado; esto no será fácil ya que el pasado nos tiene atados o neutralizados por esos recuerdos que por un tiempo pudieron ser agradables, pero al final nos terminaron robando la felicidad que ellos mismos nos generaron. 

No debes tener temor a emprender o iniciar un nuevo capítulo de tu vida, tomando buenas decisiones para en poco tiempo estaremos cosechando lo sembrado, hablo de satisfacciones como de volar en nuevas alturas; demos hoy el primer paso animémonos a marcar la diferencia en nuestras propias vidas, perdamos el temor al rechazo como también a la crítica, emprendamos hoy un nuevo viaje en nuestra vida.

¿Que tomar para ser felices? Tomemos buenas decisiones, solo así será posible descubrir lo que hoy estamos investigando a través de este breve recorrido por el pasado; el primer paso será valorarnos, el segundo aceptarnos, el tercero esforzarnos 

por alcanzar lo que hoy nos propusimos. Así que hoy concluimos un no fue nadie quien nos robó la felicidad, hoy reconocimos públicamente que fueron nuestras malas decisiones las que nos robaron el deseo de vivir y seguir sonriendo por el camino de la vida.

¡Si quieres tomar algo para ser feliz, toma buenas decisiones!

share

Recommended Posts