¡TU OPINIÓN CUENTA!

¡TU OPINIÓN CUENTA!
by

Anular al VOTO no es la respuesta, si tú no votas otro decide por ti; ¿anular el voto es una salida cobarde a tu responsabilidad como ciudadano, como pretendes cambiar el mundo con ese acto de cobardía? ¿Crees que marcaras la diferencia no votando? Todo lo contrario, no te sumes a los miles que se adaptan a los malos cambios sin protestar tu como ciudadano libre debes tomar estas palabras muy en serio debes votar.

¿Quizá dirás como muchos un Voto más un Voto menos que más da? Pero la verdad es que el País puede cambiar con la sumatoria del voto por voto, no permitas que otros tomen el control del País que tú y yo amamos, no permitas que los agitadores sociales utilicen las redes para desmotivarte debes retomar el patriotismo y salir a votar no importando la distancia o la incomodidad; el Voto asegura que tu opinión sume o reste, pero no dejes de ejercer tu derecho a votar.

Países como Venezuela, Cuba entre otros cambiarán para bien a través del voto, no dejes para mañana lo que podemos resolver hoy; los partidos políticos no resuelven problemas los problemas de País los resolvemos nosotros con nuestra opinión expresada por medio del voto, de nada sirve manchar las paredes quemar llantas salir a marchas si al final no votas, se tu parte del cambio vota.

Toma en cuenta estas humildes palabras y pronto tu y yo seremos testigos del poder de la sumatoria de todos aquellos que queremos cambiar la historia de nuestro País, no solo con palabras si no también con nuestras acciones y la principal de ellas es el voto, analizado el panorama podremos entender lo que el País necesita, mejores políticos, mejores alcaldes, mejores Diputados, mejores ciudadanos, mejores familias, mejores hijos, mejores padres. Tu y yo podemos cambiar el rumbo de todo esto a través del voto.

Tu opinión cuenta, por ello no te dediques a publicar protestas y pensamientos en redes sociales; ¡toma tu responsabilidad de ciudadano y vota en estas próximas elecciones, no te rindas antes de iniciar la batalla si no la ganamos a la primera la ganaremos a la segunda jamás olvides que tu opinión cuenta!

¡VOTA!

share

Recommended Posts