¡VER LO BUENO NO ES PECADO!

¡VER LO BUENO NO ES PECADO!
por

Hace algunos meses fui a un programa de entrevistas para el cierre de año 2017 y en ella fui confrontado con preguntas difíciles de toda índole, políticas, religiosas, familiares, personales y en cada una de estas preguntas pretendí dar una respuesta Cristiana y Cristo céntrica; en otras palabras no dar mal testimonio sobre personas que no conozco a profundidad.

Hable de mi admiración por el trabajo del actual Alcalde de San Salvador, de la energía que ha tenido en el reordenamiento de la Capital en estos últimos años, de la sorpresa que nos ha dado a todos en general con sus innovadoras propuestas y aspiraciones presidenciales para el 2019. En los personal me reta su estilo de trabajo a poner mejor empeño en el mío como predicador.

Hable de lo bueno que ha hecho el actual gobierno el el sistema penitenciario y el proyecto YO CAMBIO, del que he sido testigo por mas de dos años; los privados de libertad son ahora productivos para la Sociedad Salvadoreñay los frutos de su trabajo les suman a ellos para obtener su tan añorada libertad, estos son logros que no podemos ocultar pues a simple vista los frutos son reconocidos hasta por otros países de la region.

Hace unos días hable de uno de los canditado por la derecha Salvadoreña después de haber asistido a un evento de preguntas y respuestas, su capacidad en notoria y proba; sin papales en la mesa expreso lo que su conocimiento ycorazón pueden aportar al país. Es un hombre en mi opinión calificado para llevar las riendas de nuestro país y sacarlo del letargo financiero que hoy enfrentamos por tanta improvisación e incapacidad.

Hace unos ocho meses atrás conocí en un almuerzo convocado por otro de los candidatos de derecha para las próximas elecciones quien es el mas joven de todos, el con mucha sencillez y mucha humildad nos expuso sus intenciones de ser presidente de la Republica; en ese momento me sentí agradecido por haber compartido mesa con esta nueva generación de lideres y note que con el apoyo necesario podría llegar a la silla presidencial y ejercer su liderazgo para beneficio del país.

Hablando de cosas positivas llegamos mas lejos que enfocándonos el lo negativo, PECADO ES NO VER LO BUENO EN OTROS

No podemos vivir denigrando a toda la oposición solo por ser oposición; eso denota inmadurez e incapacidad cuando sabes quien eres los comentarios de terceros no deben afectar tu comportamiento o conducta, al contrario si te quieren inducir a pelear no lo permitas. Sé parte de la solución y no del problema.

Hagamos el esfuerzo de ver las cosas como son, no importando si las cosas buenas que ves en otros afectan el orgullo de los que te rodean; ten el valor de reconocer que si hay cosas buenas en todas las personas que nos rodean. Políticamente hablando pareciera que esto es el pecado imperdonable, pareciera que para ser bueno debes ser malo para con otros; no señores tengamos la madurez de ver
lo bueno en todos ya que: PECADO ES NO VER LO BUENO EN OTROS

share

Recommended Posts