¡VOLVIENDO A CASA! 

¡VOLVIENDO A CASA! 
por

 

5 motivos por los cuales regresar al lugar donde perteneces.

  1. Te cargas de energía.
  2. La comida de mamá es la mejor.
  3. Tu familia.
  4. Tus amigos.
  5. Hacer nuevas memorias.

 

Hay motivos suficientes para volver a la casa De Dios, a ese lugar de donde Dios te llamó para adorarle y tener un nuevo nivel de vida. No esperes más, mañana puede ser demasiado tarde.

Volver a casa te hará sentir vivo y liberado de muchas de las presiones de la vida diaria, cosas que causan estrés e inseguridad en el diario vivir; volverás a sentirte amado y apreciado.

A Continuación, te comparto algunos motivos que te ayudarán tomar la mejor decisión ante esta preciosa invitación de volver a casa:

 

Génesis 28:16-17

Despertó Jacob de su sueño y dijo: Ciertamente el SEÑOR está en este lugar y yo no lo sabía. Y tuvo miedo y dijo: ¡Cuán imponente es este lugar! Esto no es más que la casa de Dios, y esta es la puerta del cielo.

 

TENDRÁS BUENA COMPAÑIA.

Éxodo 25:8-9

Y que hagan un santuario para mí, para que yo habite entre ellos. Conforme a todo lo que te voy a mostrar, {conforme} al diseño del tabernáculo y al diseño de todo su mobiliario, así {lo} haréis.

 

DIOS ESTARÁ CONTIGO.

Éxodo 40:35-38

Y Moisés no podía entrar en la tienda de reunión porque la nube estaba sobre ella y la gloria del SEÑOR llenaba el tabernáculo. Y en todas sus jornadas cuando la nube se alzaba de sobre el tabernáculo, los hijos de Israel se ponían en marcha; pero si la nube no se alzaba, ellos no se ponían en marcha hasta el día en que se alzaba.

Porque la nube del SEÑOR estaba de día sobre el tabernáculo, y de noche había fuego allí a la vista de toda la casa de Israel en todas sus jornadas.

 

 

VERÁS LA GLORIA DE DIOS OBRANDO A TU FAVOR.

2 Samuel 7:1-2

Sucedió que cuando el rey {ya} moraba en su casa, y el SEÑOR le había dado descanso de sus enemigos por todos lados, el rey dijo al profeta Natán: Mira, yo habito en una casa de cedro, pero el arca de Dios mora en medio de cortinas.

 

 

TENDRÁS UNA ASIGNACIÓN ESPECÍFICA. 

2 Samuel 7:5-7

Ve y di a mi siervo David: “Así dice el SEÑOR: ` ¿Eres tú el que me va a edificar una casa para morar {en ella}? `Pues no he morado en una casa desde el día en que saqué de Egipto a los hijos de Israel hasta hoy, sino que he andado errante en una tienda, en un tabernáculo. `Dondequiera que he ido con todos los hijos de Israel, ¿hablé palabra a alguna de las tribus de Israel, a la cual haya ordenado que pastoreara a mi pueblo Israel, diciendo: “ ¿Por qué no me habéis edificado una casa de cedro?”‘

 

ENCONTRARÁS EL SENTIDO A TODAS LAS COSAS. 

Efesios 2:19-22

Así pues, ya no sois extraños ni extranjeros, sino que sois conciudadanos de los santos y sois de la familia de Dios, edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo Cristo Jesús mismo la {piedra} angular, en quien todo el edificio, bien ajustado, va creciendo para {ser} un templo santo en el Señor, en quien también vosotros sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu.

 

YA NO SERÁS EXTRANJERO, SERÁS PARTE DE LA FAMILIA DE DIOS.

Encuentra una buena razón, y vuelve hoy a casa.

share

Recommended Posts