POLÍTICA DE DONACIONES

La Misión Bautista Internacional de El Salvador podrá solicitar información personal de sus donantes a través de su sitio web para efectos administrativos. Por lo tanto, la utilización de nuestro sitio web supone que usted ha leído y aceptado nuestras políticas de donaciones y privacidad, así como nuestros Términos y Condiciones de Uso.

Donación mínima

Los valores de las donaciones han sido asignados a cada uno de los proyectos, por lo que no tenemos un política de donación mínima.

Donación Máxima

Le recordamos que toda donación superior a los US$10.000 deberá ser acompañada de documentación detallando su lugar de procedencia, según las leyes vigentes de la República de El Salvador.

Cancelaciones /Devoluciones

No se aceptan cancelaciones ni devoluciones en las donaciones, ofrendas o aportes a proyectos.

Donaciones recurrentes

Cuando Usted ingresa su información de tarjeta de crédito a nuestro sitio, la misma será cargada una única vez por el monto indicado en el formulario de donación. Para establecer una donación recurrente, por favor contáctenos.

Donaciones internacionales

Nuestra plataforma virtual nos permite aceptar donaciones provenientes de todo el mundo utilizando cualquiera de las tarjetas de crédito mayormente aceptadas.

Recibos/Comprobantes de donación

Una vez procesada su donación, recibirá un recibo digital en la dirección de correo electrónico ingresada durante el proceso de inscripción. Si requiere un recibo físico por motivos fiscales, por favor envíe un correo con los datos de su donación y con gusto se lo facilitaremos. Le recordamos que todas las donaciones hechas a la Misión Bautista Internacional de El Salvador pueden exonerarse del impuesto sobre la renta según el Ministerio de Hacienda de la República de El Salvador. En el caso de donaciones del exterior, el tratamiento fiscal queda relegado a las leyes de cada país.

.