Pasar la página es trabajo diario, nadie avanza si permanece firme en el lugar donde fue sembrado. La vida tiene muchas más puertas y oportunidades que las que hasta hoy conoces; si bien es cierto que muchos te han abandonado y han seguido su propio destino, no significa que tú tengas que permanecer en un compromiso que jamás existió.
Todo momento es un buen momento para agradecer y celebrar lo aprendido, llorar será parte del proceso; no tengas vergüenza de mostrar tus verdaderos sentimientos al mundo y principalmente a Dios que es tu Creador, no permitas que la amargura te robe el momento. No permitas que el vacío llene tu corazón.
Todo momento es un buen momento si estás dispuesto a progresar en el camino de la vida. Todo lo que has vivido ha sido para bien, sin importar cuánto dolor te haya causado. Esa persona o situación logró hacer en ti lo que los consejos de tus padres y amigos jamás pudieron, así que agradece por más duro que sea.
Todo momento es un buen momento. Sería bueno que lo tomaras en cuenta para así poder avanzar en esta nueva etapa de vida que no volverá; como dice la canción: “Ya lo pasado ha pasado”. Y como dice la Biblia: Dios hará cosas nuevas en cada uno de sus hijos.
No importa lo que estés atravesando, todo momento es un buen momento para volver a tener comunión para con Dios; toma hoy la iniciativa y avanza, Él te espera con los brazos abiertos para recordarte que todo momento es un buen momento.
Del Escritorio de Toby Jr.
Leave a Reply